GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hubieras cerrado a 0,10 pibe
CANAYA escribió:cuando mañana piso los 100 que vas a hacer
Mira la vendi a 5 pe a esa base... mientras no vaya a 105, todo bien

Julio3725 escribió:Difícil... le falta volumen para que me corran en la 100 siquiera
cuando mañana piso los 100 que vas a hacer

zona clave
Con la carretilla que junte de lo vendido en AG, veremos si me sale la redoblona con OC comprado 

Julio3725 escribió:Que no renueven tantas lebacs no es una noticia para no analizarla desde el punto de vista positivo con la perspectiva de la bolsa.
Mucho capital no renovado seguramente volara a los bonos que están dando rendimientos excelentes y parte a la renta variable que esta bastante por el piso.
Dicen que esto es anticipación, yo creo que es para un strong buy con vistas al fin del ejercicio. Yo hice lo propio y me lleve bastantes lotes para la verduleria de Octubre
estaba analizando lo mismo. Por ahora entre en la 100 con 30 l pero hay q estar alertas. me sorprende como se comporta a contramano del mundo.
los de la 95 tengan cuidado, porque esta queriendo hacer una maldad...puede fallar.
Que no renueven tantas lebacs no es una noticia para no analizarla desde el punto de vista positivo con la perspectiva de la bolsa.
Mucho capital no renovado seguramente volara a los bonos que están dando rendimientos excelentes y parte a la renta variable que esta bastante por el piso.
Dicen que esto es anticipación, yo creo que es para un strong buy con vistas al fin del ejercicio. Yo hice lo propio y me lleve bastantes lotes para la verduleria de Octubre

-
Draiko91 escribió:Saldra para rebote... pero mi vision del pais es pesimista y en cuaderno gate hay un banquero veremos cuando levanten secreto de sumario si es brito bma te pega un -20% y arrastra a todo
si puede ser , no digo que no pero los 29 los respeto y ahora esta con mejor cara
esperemos que hacen
saludos
CANAYA escribió:vas a correr pibe
Difícil... le falta volumen para que me corran en la 100 siquiera

CANAYA escribió:que silencio estan cerrando o rezando
hay algunos de por aca que deben de estar corriendo con las bucaneras puestas y dandose con los tacos en la nuca.
Si no afloja ahora al mediodia, dentro de un rato generalmente vuelve a acelerar, mas con el dolar para arriba, el daño puede ser importante.
CANAYA escribió:que silencio estan cerrando o rezando
yo lance algo mas de la c90 a 4.. Para intra, para cerrar el resto estoy esperando..
El billete otra vez intentado los 31 y el central cada vez con menos cintura para controlarlo... sigue licuando mientras los seguros c/difault 

-
Tengo miedo con la 134 : 

gastons escribió:los adrs bancarios pasaron a neutros/positivos, que ruedita se estan mandando
que silencio estan cerrando o rezando