Draiko91 escribió:La tasa de caucion bajo a 25% hoy y los call entre bancos bajaron a 32%.... hay muchos pesos circulantes por la salida de lebacs pero los bancos no pueden ir a dolar y los minoristas veremos si van todos a usd pero caputo quema reservas perderan aunque es facil saberlo que sturze quiso frenar el usd y miraaaa que le paso... recuerdo septiembre reunion fed y suba de tasas en eeuu osea dolar al alza
Yo solo se que hace un mes entre para un cortisimo a 98 promedio, toco 105 volvio me salto stop en 94 y sali. Bien hasta ahi, pero me agarro la devaluacion de 10% en dos dias y perdi como loco. Con un dolar tocando $31 ni me quiero imaginar los comprados desde entonces.
La realidad es que el merval en dolares sigue bajando y en pesos sigue boludeando en la zona de 27k pero sumando ya cuanto? 15 o 20 de perdida de valor.
Es casi imposible ganar con un mercado bajista Y ENCIMA devaluandose seguido. A menos que sea intra, y aun en intra, te cae la guillotina devaluadora y cagaste.