jorgecolor escribió:Puede ser hablan de tasa al 3% no en pesos ??
El piso es 3% para las letes y despues las ofertas, parece.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecolor escribió:Puede ser hablan de tasa al 3% no en pesos ??
guilleg escribió:O a letes con el TC de hoy, eso es lo que quieren.
atrevido escribió:Apareció un gran volumen en el dicad. Y la gran noticia es que hubo un piso en 105 usd Esto implica que si el mundo nos compara con Turquía los argentinos se avivan y aprovechan esa tir altísima.![]()
hernan1974 escribió:esto lo copie de un comentario en ambito no se si sera cierto, lastima que no esta chare
"El spot AUMENTABA 3 centavos respecto al cierre d ayer hasta las 14:59, a las 14: 59 estos turros ingresaron una orden d venta x 1 palo para q la gilada se coma q el biyete cayo, la realidad fue q pese a los 200 palos q kemaron el biyete resistio con aguante."
guilleg escribió:O a letes con el TC de hoy, eso es lo que quieren.
jorgecolor escribió:eso estaba viendo se cayo lindo la tasa..... mañana el sobrante de pesos se va al verde mepa
falerito01 escribió:CREOQ los fondos se liberan mañana de los particulares. capaz q es x eso q rebota algo los futuros
Luis XXXIV escribió:Lebac a septiembre 37,8%
CARLOS GONZALEZ escribió:El mercado le quita presion al billete para llevarse los 500 millones lo mas barato posible
Patan escribió:Ni olvido ni perdon para los kuka que digan 'por lo menoa antes...'
Y lo de pobre chico. que tiraste x ahi..... no hay un bono de todo el álbum q no hayas comprado! Tengo el cuaderno de tu Shofer, no me hagas hablar eh!
DiegoYSalir escribió:yo lo bancaria xq yo lo vote, pero me siento de.frau.da.2
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, chango_dx, Danilo, danyf1, debenede, elcipayo16, ElCont@dor, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1767 invitados