Pamping escribió:Dicad min en 104, hoy 120.
Enviado mediante Tapatalk
tenes un 15 si sos notredamus, porque tenes que embocarla ahi en el piso... y tenes que salir en 120 que no te gane la avaricia...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pamping escribió:Dicad min en 104, hoy 120.
Enviado mediante Tapatalk
ricardete escribió:El que compro bonos ayer se hizo un 5 % en 1 dia, crack.
Inversor Pincharrata escribió:La liquidez la tengo en Fima (24hs), en su mayoría Lebac, En un día me bajo el 1%.
Nunca me había pasado en años.-
Fulano de Tal escribió:29,75 y subiendo
Patan escribió:Cagoooon! Huis como kukaracha nueva que sos
Quedate a bancar la patria!
El trigo tresarroyense está al dente, aguanten las toscas unos cuantos dias, estamos condenados al esssito!
Patan escribió:Cagoooon! Huis como kukaracha nueva que sos
Quedate a bancar la patria!
El trigo tresarroyense está al dente, aguanten las toscas unos cuantos dias, estamos condenados al esssito!
DiegoYSalir escribió:afuera en 119,95 que sigan ganando los winners
cualquier momento largo ay24 tambien no me hagan dudar!!!
jmario escribió:Dicen que el Toto es un trader de aquellos, pero que no se crea que del otro lado son nenes de pecho, si te pueden pelar lo haran sin importarles el patriotismo.
jmario escribió:Dicen que el Toto es un trader de aquellos, pero que no se crea que del otro lado son nenes de pecho, si te pueden pelar lo haran sin importarles el patriotismo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, debenede, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Matu84, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1802 invitados