Ra's al Ghul escribió:
se vuela el mayorista .. y el dolar futuro diciembre , pagandose $35 -. mangos .. hace dos semanitas se lo pagaba $31 -.
El CIRCULO ROJO en accion.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachito23 escribió:Hace dos dias que están esas 80.000 puestas. Veremos si mañana están de vuelta, yo liquidé hoy el 50% de la posición, compre supv, espero que arranque.
El otro 50 lo mantengo esperando los 21!!
Saludos
ugo38 escribió:2%aluminio, por ahora.
Ra's al Ghul escribió:levantaron el muro .. casi $1.7 -. millones habia en esa pared ..
era 1 o varios el de la pared de 80 k .. no creo que sean lanzadores ..
mañana creo que en algunas plazas , va a ver mas de algun lanzado rezagado saliendo a recomprar .. creo que esto tiene su replica mañana . . entrando mas volumen ..
ugo38 escribió:Me da la sensacion que mañana arrancamos arribs de 20. Se asoma el trimestral, y la veo muy firme.
Hoy a TOTO, le afanaron 200....mañana lo siguen tiroteando.
No hay salida con el dolar.
Y todavia quedan 5 meses para 2019....
Ra's al Ghul escribió:atento gigo..
en esta plaza pagan arriba sobre el final .. el indice queriendo salir ..
si el merval ayuda , quizas clavemos cierre en maximos .. y volvamos a la cota de los $20-. algo que tiene mas que ver con la realidad del papel ..
Ra's al Ghul escribió:buen volumen para la primera hora .. por ahora es prematuro aventurar que esto podria culminar entre hoy y mañana en los $21 -. .. papel de $0.60-. centavos de dolar ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 697 invitados