jmario escribió:Dicen que el Toto es un trader de aquellos, pero que no se crea que del otro lado son nenes de pecho, si te pueden pelar lo haran sin importarles el patriotismo.
El dinero no tiene bandera...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Dicen que el Toto es un trader de aquellos, pero que no se crea que del otro lado son nenes de pecho, si te pueden pelar lo haran sin importarles el patriotismo.
Raul escribió:AA 25????? porque baja che.............no se, que se yo, por ahi alguno lo sabe................ si si si esta bajando el unico el AA25
fabio escribió:De manual...despues se verá. ..mientras tanto ....
09ezemarq escribió:Timberos de mi.er.da, hasta los bonos tradean
Talos00 escribió:Compren muchachos, compren sobretodo AA25 que si me los saco de encima, me tomo un año sabático en Afganistán!
serpdf escribió:Felicitaciones a los q conpraron bonosd ayer.![]()
Tomen ganancias eh para mi 2 o 3 semanas como muchony vuelven a bajar
DiegoYSalir escribió:afuera en 119,95 que sigan ganando los winners
cualquier momento largo ay24 tambien no me hagan dudar!!!
CARLOS GONZALEZ escribió:El mercado le quita presion al billete para llevarse los 500 millones lo mas barato posible
DiegoYSalir escribió:y el que hizo todo eso? compro, vendio, recorto perdidas, perdio de ganar, etc?
dejen de llenar el foro con comentarios que no aportan nada viejo aprendan de mis intervenciones siempre tan sustanciosas![]()
bien mis dicas comprados a 116, me parece que ya es hora de vomitar, esta aflojando o meparecio?
ayer no me anime a aumentar, pero me la aguante de no vender (hay que ser bien hombresito para no llorar decía uno mientras le hacian el toto)
ELQUILMEÑO escribió:no te deja comprar o no te deja vender?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, danyf1, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 1974 invitados