guilleg escribió:29,80 en el rojo
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Chango los FCI son los mas afectados por la renta financiera en su version reecudatoria.
Hay mucho rescate
Hay mucho rescate
29,80 en el rojo
serpdf escribió:Dolar
De ofertaaaaaaa! compren compren!
-
jorgecolor
buenas a todos, alguien sabe que tasa puede ofrecer +/- mañana la licitación de letes en pesos para absorver lo que no se renueve por LEBAC hoy??
eltaliban escribió:guilleg lo que decis es cierto hasta hace unos días, pero al entrar a redactar la reglamentacion parece que prevaleció el criterio recaudador.
Con retenciones y hasta anticipos.
Estoy tratando de conectarme con gente de la mesa de enlace CPCECF y AFIP que deben estar más al tanto.
Hola..el tema me interesa porque el daño que pueden llegar a hacer es enorme...si necesitas ayuda para hacer algún planteo o modelo si queres avisame y tal vez te pueda ayudar
Terrible el club del default 
La lira turca rebota un 5% luego de dos días en caída libre
Fuente: https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0008.html
Fuente: https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0008.html
-
chango_gol
eltaliban escribió:guilleg lo que decis es cierto hasta hace unos días, pero al entrar a redactar la reglamentacion parece que prevaleció el criterio recaudador.
Estoy tratando de conectarme con gente de la mesa de enlace CPCECF y AFIP que deben estar más al tanto.
Cómo funcionaría para tenedores de bonos extranjeros (o argentinos residentes en el exterior) que tengan los bonos en cuentas en el exterior? Es imposible que haya retención compulsiva ya que deben pagar por ganancias de acuerdo de reglamentación del país en el que residan, verdad?
Más allá de esto, no considerar la pérdida de capital y simplemente retener un porcentaje del cupón es un atropello a la razón...
Alguien sabe qué pasaría por "ganancias" en pesos generados por FCI que invierten en bonos en USD? esos fondos generaron "rendimientos" en pesos, únicamente producto de la devaluación (sus activos subyacentes son en USD)...
Gracias!
ralliv escribió:Se aprecia 5 %
Eso quise poner USD/TRY 5%
gstnbrtl escribió:Abajo la turca 5%
Se aprecia 5 %
Por caso el DICAD en una semana bajo de 134,10 a 111,75, casi un 20% en dolares cuando en el año solo habia derrapado poco más del 10% considerando que pagó un cupon.
guilleg lo que decis es cierto hasta hace unos días, pero al entrar a redactar la reglamentacion parece que prevaleció el criterio recaudador.