CDO RINDA ESO C ESTOS INUTILES QUIZAS CPRE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:me imagino que ahora no van a regalar debajo de 30 porque ahi si hay que llevarlos a sierra chica con los 12 apostoles, no les queda otra que dejar correr otro poco mas el tipo de cambio...
Beats escribió:A Fede ya lo sacrificaron, este es el ultimo gaucho, no hay plan B, si falla no pegamos la piña como dice Milei...
Beats escribió:Exacto al menos la gallega decía que tenia el sistema caído en gral..
juan78 escribió:Con la subasta de mañana no debería recuperar?
adrianleo escribió:http://www.ambito.com/930425-dolar-impa ... ar-demanda
y esto?
serpdf escribió:la curva se aplana mal el ao20 tiene tir de 12%
Tangalanga escribió:Sigo sin entender por que se la dan tan duro al dica vs los otros similares. Es por que tiene un finish mucho mas lejos?
Tangalanga escribió:La tasa efectiva esta por las nubes. A veces se me pasa por la cabeza que si se va todo al garete y bajan bastante mas, es el mejor momento para meterse, en 1 año recuperan y estas como queres.
Eso si no te hacen un canje con quita pero bueno no me importa nada soy un pendex, si me quedo sin guita a lo sumo no salgo
BLACK HORSE escribió:En parte si, fíjate uno mas corto la tasa que paga. Ahora si los bonos bajan asi, las acciones estan caras. El dica duplico la tir en pocos meses
juan78 escribió:Con la subasta de mañana no debería recuperar?
Tangalanga escribió:Sigo sin entender por que se la dan tan duro al dica vs los otros similares. Es por que tiene un finish mucho mas lejos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1643 invitados