pampelazo escribió:Como es que semejante bajas en ADR y con tanto volúmen???? quien caraj0 está comprando?
Los monstruos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampelazo escribió:Como es que semejante bajas en ADR y con tanto volúmen???? quien caraj0 está comprando?
Ra's al Ghul escribió:
me parece que tenes equicados los conceptos , si alguien por postear en un foro .. debe cargar con la responsabilidad en las decisiones de las decisiones que cada uno toma en su vida con su plata ..
mientras yo hable de rebote .. hubo 20 que hablaban de irse a los 22k .. el tiempo dira quien le erro mas al vizcachazo .. yosapa ..
Periscope escribió:500 palos mañana, van a necesitar 5000 palos por semana para plancharlo.
Periscope escribió:500 palos mañana, van a necesitar 5000 palos por semana para plancharlo.
Draiko91 escribió:Es que ven el merval en pesossss... mirenlo en dolares no se dan cuenta que no cae mas el mercal porque sube el tc ajajaja dios.
El bcra suspendio los 50m diarios porque tenian mucha liquidez y ahora anuncian que mañana licitan 500m ajajjaa aprovechen y llevenle dolares baratos
Abrazo
Draiko91 escribió:Es que ven el merval en pesossss... mirenlo en dolares no se dan cuenta que no cae mas el mercal porque sube el tc ajajaja dios.
El bcra suspendio los 50m diarios porque tenian mucha liquidez y ahora anuncian que mañana licitan 500m ajajjaa aprovechen y llevenle dolares baratos
Abrazo
cai.hernan10 escribió:che langosta,,,es en pesos esa basura...ya te comiste un -50% en dolares al momento de tu aviso...que personajes mamita
JCD028 escribió:En las últimas ruedas rebotó al tocar los 26 K, a ver si sigue sirviendo ese pseudo soporte.
Citizen escribió:HOMBRO CABEZA HOMBRO EN EL MERVAL ¡¡¡¡ A SACAR TODA LA GUITA MUCHACHOS
DavidBowman escribió:Eso no es que se termine la pax cambiaria. Que te trepe de a un medio por dìa durante 2 o 3 semanas, con algùn achique mìnimo en el medio, eso es fin de pax cambiaria. Vengo diciendo que nos quedan por ver por lo menos dos "crisis cambiarias" màs antes de que termine el año, no creo que el billete estè por abajo de 40 para año nuevo y no me sorprenderìa gran cosa verlo en 50. En lo polìtico estàn quemando todas y haciendo un berenjenal, eso denota desesperaciòn. En lo econòmico nada està respondiendo como quisieran y no es para sorprenderse visto el desmanejo permanente. 95% dolarizado y 70% de lo dolarizado en el exterior (activos del exterior en cuentas en el exterior, cero riesgo argentino) o en caja de seguridad. Y todos los meses aumentando ese porcentaje.
pampelazo escribió:Si no hace piso hoy......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andppc, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Erne530, GG22, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1745 invitados