Chumbi escribió:Sueltan el Dólar, ahí salió comunicado del central, va para arriba y aspiran. Atentis.
licuan todo el vto de lebacs, y los bancos ya no pueden comprar solo leliq
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Sueltan el Dólar, ahí salió comunicado del central, va para arriba y aspiran. Atentis.
Julio3725 escribió:Yo tenia un bull 165/175 que arme el viernes después de recomprar el bear a la par, y cuando vi que el papel aflojo, escupi en 9 la 165, quedando descubierto en 175... veremos si recompro la 175 o la 165 dentro de un rato, lo que sea mas favorable
Chumbi escribió:Aquí estaban todos comprados. Había uno lanzado... y hoy se sumaron otros... si no aparecieron es porque no se les dió.
Javo8888 escribió:yo estoy lanzado en 175 y no cerre....por suerte hice meditacion esta mañana...
el bco central de brasil tb suspendio la subasta de dolares
Chumbi escribió:Aquí estaban todos comprados. Había uno lanzado... y hoy se sumaron otros... si no aparecieron es porque no se les dió.
El Conde escribió:No me ofendes, porque no es mi caso y parece que el de ninguno, nadie festejó.
Gente de poca fe en el foro.
Chumbi escribió:Perdón Conde, no quise ofender.
El Conde escribió:No se si es atrapa giles, cualquiera que se quedó el viernes comprado, mas que gil está mirando la pagina de despegar.com
El Brujo escribió:No se apuren, todavía le falta baja a este papel, por lo menos un 20% mas
El Conde escribió:Tranquilo Cordobes, vos preguntaste, yo te respondo, el afano fue muy parecido en todos lados, PBR, YPF PDVSA etc.
Ese era el proyecto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, ElCont@dor, Google [Bot], juanse, Rafaelerc2, Semrush [Bot], TELEMACO y 1318 invitados