APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Chumbi

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Chumbi » Lun Ago 13, 2018 12:34 pm

El Conde escribió:Ahhh si, la corriente del foro.
Yo todavía no tengo nada, pero me llamó la atención gran cantidad de posteos bajistas y que se hacían crema los calls y estaban 100% arriba :lol:

Claro, imagino que sería de aca en más, pero el que quedó lanzado el viernes lo hicieron con fritas hoy.

No se, crash emergente pero con real 1% depreciado y crudo en rojo, mas crisis turca y argie, PBR 0, abajo nada mas, mas la suba del u$s, en fin hay que ser guapo para jugar a la baja.

De cualquier manera no hago nada y espero podes ver un poco mejor para donde puede ir.

aHHH hablas del que juega de aire... si probablemente, ahora, un 2% arriba el billete, a tres dias y la pebeta roja no te parece que es un atrapa giles 100%?. Vaaaaaamosss Conde....

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ago 13, 2018 12:31 pm

Chumbi escribió::abajo:

Ahhh si, la corriente del foro.
Yo todavía no tengo nada, pero me llamó la atención gran cantidad de posteos bajistas y que se hacían crema los calls y estaban 100% arriba :lol:

Claro, imagino que sería de aca en más, pero el que quedó lanzado el viernes lo hicieron con fritas hoy.

No se, crash emergente pero con real 1% depreciado y crudo en rojo, mas crisis turca y argie, PBR 0, abajo nada mas, mas la suba del u$s, en fin hay que ser guapo para jugar a la baja.

De cualquier manera no hago nada y espero podes ver un poco mejor para donde puede ir.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Ago 13, 2018 12:25 pm

El Conde escribió:Como que tiene que ver? no viste el afano que hicieron aca? bueno fue un modus operandi en la Patria Grande, ya va a salir a la luz con lujos de detalles la que se llevaron de YPF, es cuestión de tiempo nada mas.

Se robaron TODO y utilizando a la gente pobre cómo escudo. SON UNOS HDRMP.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Ago 13, 2018 12:24 pm

:abajo:
El Conde escribió:Y cual sería "la corriente"?

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ago 13, 2018 12:23 pm

Chumbi escribió:Se empieza a dar vuelta el norte.

Conde que bueno que volviste. Gusto de leerte, pero vas contra la corriente. :wink:

Y cual sería "la corriente"?

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ago 13, 2018 12:22 pm

Cordobes98 escribió:Jajaja Que tienen que ver los k? Estas fanatizado con al anti k. Son unos choros? Creo que si. Pero tiene cero relación con pbr. Ah y espero se hagan escuelas con lo de FPT :mrgreen: ...me caen mal ambos (por las dudas)

Como que tiene que ver? no viste el afano que hicieron aca? bueno fue un modus operandi en la Patria Grande, ya va a salir a la luz con lujos de detalles la que se llevaron de YPF, es cuestión de tiempo nada mas.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Ago 13, 2018 12:20 pm

El Conde escribió:Depende donde, aca desde que hizo piso no da para otra cosa, sumado al dolar que queres que haga, que juegue para abajo?
Ggal probe 2 veces ya y en las 2 tuve que salir a perdida, ya va a llegar la oportunity.
En Come excelente, de 3 a 4 en un par de semanas.
YPF entre en la zona de 13 verdes, es un ida y vuelta pero plata no se pierde (hasta que salte lo que se afanaron los K)
Es dificil la sabol. :mrgreen:

Jajaja Que tienen que ver los k? Estas fanatizado con al anti k. Son unos choros? Creo que si. Pero tiene cero relación con pbr. Ah y espero se hagan escuelas con lo de FPT :mrgreen: ...me caen mal ambos (por las dudas)

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Ago 13, 2018 12:16 pm

Se empieza a dar vuelta el norte.

Conde que bueno que volviste. Gusto de leerte, pero vas contra la corriente. :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ago 13, 2018 12:15 pm

Cordobes98 escribió:Te noto super mega alcista hace mucho. No sos el conde de antes que lanzaba intra y cosas ahí. En que te convirtieron conde? :mrgreen:

Depende donde, aca desde que hizo piso no da para otra cosa, sumado al dolar que queres que haga, que juegue para abajo?
Ggal probe 2 veces ya y en las 2 tuve que salir a perdida, ya va a llegar la oportunity.
En Come excelente, de 3 a 4 en un par de semanas.
YPF entre en la zona de 13 verdes, es un ida y vuelta pero plata no se pierde (hasta que salte lo que se afanaron los K)
Es dificil la sabol. :mrgreen:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Ago 13, 2018 12:12 pm

El Conde escribió:Hagan fuerza, porque la verdad un 100% arriba desplumó a varios :2230:

Te noto super mega alcista hace mucho. No sos el conde de antes que lanzaba intra y cosas ahí. En que te convirtieron conde? :mrgreen:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Ago 13, 2018 12:11 pm

elNene escribió:Me jugué la ultima ficha y termine de dar la 175 a 2.5...
dia adrenalinico jaja

Bien.yo tarde 2 minutos para venderme en 280 y no llegue...te 250 no quería por lo fuerte que está Brasil voy y el vix como va y viene. Si reculan fuerte los lotes llevo la 169 on165

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Ago 13, 2018 12:10 pm

El Conde escribió:Hagan fuerza, porque la verdad un 100% arriba desplumó a varios :2230:

deciel al que da 405 lotes a $2.39

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Ago 13, 2018 12:08 pm

elNene escribió:Fijate que se corrio la compra...Queda solo una orden a 2.10... de ahi para abajo nada..
Obvio que se retoma los 11.60..aparecen todos..
Le jugue a que hoy, arriba de 11.64, no iba..
hasta las 17 pegado a la pantalla..que linda es la bolsa :100:

Yo no lanzo de aire, lanzo mis papeles y si a 3 ruedas me pagan de éstas que lancé los 177,30 estoy muy muy conforme; el resto estoy lanzado a 173. Puede subir, puede bajar, en lo particular estimo es un reboste que descomprime de corto para seguir la baja, no me olvido que es semana clave en la política así que me gusta si estoy a tres ruedas me lleven todo así rearmo, eso sí, vendiendo siempre para arriba. Obvio que si va a 200 en 3 días saltarán de alegría los alcista, pero quién sabe... de nosotros... aunque también puede bajar a 160. Qué linda es la bolsa: Exitos Nene.

elNene

Mensajepor elNene » Lun Ago 13, 2018 12:06 pm

El Conde escribió:De todos los activos que cotizan en el Merval es la única junto a TS y Aluar que están en una tendencia alcista de corto y ya casi de mediano.
No le jugaría para abajo bajo ningún concepto, mas alla de hacer cosas intras en lotes, se puede poner brava para el bajista.

Si eso es verdad, los papeles los tengo, y acompañe la suba con papel y lotes.. Hace 15 días empece a rotar, largando los lotes y vendiéndome. Recién largue a 13.5 los últimos c159 que me quedaban y di todo lo que pude en 175 (para intra..a menos que se haga pelota)..
Y di la 165 de vicio a 9..
La tenencia de papeles la tengo lanzada cubierta en 169.. Depende como llegue al ejercicio, creo que la recompro..
Estamos a 3 dias del opex..si no sube fuerte..
Bases 180..190..y 200.. a dejarlas que valen cero

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ago 13, 2018 12:06 pm

cityfinanz escribió:largan 2,1 y en breve 1,60

Hagan fuerza, porque la verdad un 100% arriba desplumó a varios :2230:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”