montador escribió:RIESGO PAIS A 723 PTOS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
montador escribió:RIESGO PAIS A 723 PTOS
Pamping escribió:Sin embargo , es interesante ver las puntas compradoras, que también hay ... quién ganará?
Están muy tentadores estos rendimientos ...
Pasó alguna vez q las provincias rindan sus compromisos, contra default de los bonos soberanos? Hablo de provincias con superávit...
Pamping escribió:Sin embargo , es interesante ver las puntas compradoras, que también hay ... quién ganará?
Están muy tentadores estos rendimientos ...
Pasó alguna vez q las provincias rindan sus compromisos, contra default de los bonos soberanos? Hablo de provincias con superávit...
fabio escribió:y que no se van hacer pomada si hace un mes le bajaron al 5% la tenencia en dolares...todo lo otro que tienen se descrema....tienen todas inversiones perdedoras...no hay forma que no se hagan pomada
Chumbi escribió:Se hace pomada los bancos.. POMADA...
chelos escribió:Lo que me parece RARO...es que no le estan poniendo el pecho via TASA
Las LEBAC no reaccionan....RARO
ricardete escribió:Les pregunto.. hasta donde puede caer el AY24? ya rinde un 11 %. Diganme por que me estoy tentando...
ricardete escribió:Les pregunto.. hasta donde puede caer el AY24? ya rinde un 11 %. Diganme por que me estoy tentando...
guilleg escribió:Que queres si la tir del ao20 esta en el 10% ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1762 invitados