Pinche555 escribió:![]()
espero que si porque estoy hasta las bolas en esta.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pinche555 escribió:![]()
espero que si porque estoy hasta las bolas en esta.
Russo escribió:chimento de pasillo en la bolsa expetacular balance .... sera
Pinche555 escribió:Opino igual, estará buscando los 4,50?
bohemio33 escribió:empresa hiper desendeudada boldt!! a donde corren para atras los inversores.. los que vendan a estos precios se las van a querer cortar!!
Bartolo escribió:Fijate el tema del presupuesto: se puede aprobar por senado, y ahi el anclaje cambiario se mantiene en 28 para evitar el pase a precios antes de la eleccion y el fmi converge con las metas del ahorro fiscal; se aprueba por decreto, y acá, literalmente puede pasar cualquier cosa. Yo veo un sesgo hacia la primera opcion, sólo por el efecto politico de los cuadernos.
Mil disculpas por el off topic.
DON VINCENZO escribió:EXCELENTE RAZONAMIENTO ESTIMADO JAVI BUEN FINDE!!
Adam Smith escribió:Este post es del 29/6. Cuando dije que lo guardaran era para que no digan que doy las noticias con el diario del lunes. Falta poco para los 35. Somos un pais inviable.!!!!
Adam Smith escribió:Buen día para todos. Antes que nada les pido que, si lo desean, guarden este post para que, en el corto plazo me den la razón o todo lo contrario.
1.- El dolar se va a anclar en $ 35 por "pedido" de empresarios y productores agropecuarios ya que es el precio que quieren para exportar.
2.- A partir de ahi y con el préstamo del FMI se pretende comenzar a reactivar la economia en el menor tiempo posible, con mayor interes en la industria pesada para generar divisas.
3.- La Bolsa va a volver a subir, no se si al nivel de diciembre-enero, pero que vuelve a subir con fundamentos, seguro.
4.- Cuando todos dudaban del ascenso a emergentes, a mi me habian asegurado que era un hecho el ascenso y que se lo habian informado a Macri en la reunion del G7. Este último punto si quieren me creen que fue asi, si no, no hay problema aunque espero no recibir insultos.
En cuanto al tiempo para que lo antedicho suceda, estimo que será en un corto plazo.
DON VINCENZO escribió:LOS DÍAS FERIADOS NOS PERMITIMOS CIERTAS LICENCIAS Y ME ACORDÉ DE UD. ESTIMADO TORINO380, COMO SÉ QUE ES FANA Y MUY TUERCA, LE PEGO ESTE LINK ASÍ SE ARMA OTRO TORINO![]()
, LE MANDO UN ABRAZO !!
https://www.planetadeagostini.com.ar/mo ... ika-torino