Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
deacá

Re: Títulos Públicos

Mensajepor deacá » Lun Ago 13, 2018 11:46 am

DiegoYSalir escribió:lo del dica/dicy se viene dando desde hace 2 o 3 ruedas, desde que empezó el grueso de esta ultima corrida
pero no cambia el paisaje... bajan parejo, solo alguna gente esta arbitrando cambiando riesgo arg x riesgo del viejo gruesa...
yo me comi la curva y digamos arbitre pero no hay escapatoria, no termina nunca de purgar dica...
y venia viendo que ay24 se la queria bancar pero empezo la cagadera mal....
mal mis reflejos mal...

Y no, no bajan parejo. Hace un mes DICA>DICY
Ojo que lo unico que digo es eso, que se empieza a imponer el diferencial de leyes, nada mas

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Ago 13, 2018 11:44 am

DiegoYSalir escribió:lo del dica/dicy se viene dando desde hace 2 o 3 ruedas, desde que empezó el grueso de esta ultima corrida
pero no cambia el paisaje... bajan parejo, solo alguna gente esta arbitrando cambiando riesgo arg x riesgo del viejo gruesa...
yo me comi la curva y digamos arbitre pero no hay escapatoria, no termina nunca de purgar dica...
mal mis reflejos mal...

Que queres si la tir del ao20 esta en el 10% ?

DiegoYSalir

Re: Pregunta del millón de newbiew y bonos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ago 13, 2018 11:44 am

emepe escribió:Tengo varias fichitas puestas en DICA desde hace tiempo, se justifica vender y pasar a DICY por el cambio de legislación?
Saludos

no, creeme que no, para mi el arbitraje que vale es solo cuando salis hecho, si tenes que poner un x % y ademas pagar comisiones quedate donde estas

salvo que tengas contactos en nueva york y tengas intenciones de meterle un juicio, sino es al pe**, van alternando historicamente a veces rinde mas uno y otras veces rinde mas el otro, lo mismo pasa con para/pary, etc

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Ago 13, 2018 11:43 am

Me conformo que los dolarizados rindan como la inflacion en pesos.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ago 13, 2018 11:42 am

deacá escribió:Veo compras de cientos de miles en DICY en 117 y nada en DICA 5 verdes mas barato
Tambien hay en AC17

Griesa no se murió..
Griesa no se murió..
Griesa vive en el pueblo de Nueva York

lo del dica/dicy se viene dando desde hace 2 o 3 ruedas, desde que empezó el grueso de esta ultima corrida
mal mis reflejos mal...

emepe

Pregunta del millón de newbiew y bonos

Mensajepor emepe » Lun Ago 13, 2018 11:42 am

Tengo varias fichitas puestas en DICA desde hace tiempo, se justifica vender y pasar a DICY por el cambio de legislación?
Saludos

galileo634

Mensajepor galileo634 » Lun Ago 13, 2018 11:39 am

Se va todo al carajo???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

deacá

Mensajepor deacá » Lun Ago 13, 2018 11:39 am

DiegoYSalir escribió:que ves?

yo solo vengo viendo q se tiran en palomita para salir de dica y alguno timidamente paga unos mangos mas en dicy, pero no me animaria a decir que aparece la compra de nada... es mas me clave hasta la manija en dica a 116 en el cierre del viernes :golpe:

Veo compras de cientos de miles en DICY en 117 y nada en DICA 5 verdes mas barato
Tambien hay en AC17

Griesa no se murió..
Griesa no se murió..
Griesa vive en el pueblo de Nueva York

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ago 13, 2018 11:31 am

deacá escribió:Aparece compra en bonos ley ny

que ves?

yo solo vengo viendo q se tiran en palomita para salir de dica y alguno timidamente paga unos mangos mas en dicy, pero no me animaria a decir que aparece la compra de nada... es mas me clave hasta la manija en dica a 116 en el cierre del viernes :golpe:

deacá

Mensajepor deacá » Lun Ago 13, 2018 11:28 am

Aparece compra en bonos ley ny

deacá

Re: Lebac

Mensajepor deacá » Lun Ago 13, 2018 11:27 am

revelde escribió:Estimados, alguien hizo el cálculo del rendimiento de las lebac que vence ahora el 15 de agosto?
Porque si es muy pobre estimo que mayormente se volcarán a dólares...

Tengo un mal presentimiento para m,añana con Lebac

revelde

Lebac

Mensajepor revelde » Lun Ago 13, 2018 11:23 am

Estimados, alguien hizo el cálculo del rendimiento de las lebac que vence ahora el 15 de agosto?
Porque si es muy pobre estimo que mayormente se volcarán a dólares...

Sureño

Mensajepor Sureño » Lun Ago 13, 2018 11:16 am

de todos modos esta crisis me trae buenos pensamientos "turca"... :100:

Pamping

Mensajepor Pamping » Lun Ago 13, 2018 11:13 am

Todos encolumnados en esta expresión de deseo ... aunque no debiera haber inconvenientes hasta 2019.
Es vital si quitan o no el apoyo desde el Norte. Con Trump no podés confiarte tampoco !!! :golpe:
serpdf escribió:a esta altura lo unico que espero es que lleguen a fin de año... tengo letes a septiembre octubre noviembre y diciembre y un puchin a febrero.
la verdad es que por un lado pienso, tan facil no se pueden ir al tacho y por otro digo tampoco es tan dificil si vienen derrapando hace rato...
claramente creo que a esta altura poco y nada depende del gobierno(safar o no) salvo la velocidad de las cosas.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Ago 13, 2018 11:11 am

Luis XXXIV escribió:Representa el 1% del MSCI Emergentes... la nada misma... :115:

Pero era la nada misma...

Volver a “Foro Bursatil”