Luis XXXIV escribió:Representa el 1% del MSCI Emergentes... la nada misma...
Pero era la nada misma...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Representa el 1% del MSCI Emergentes... la nada misma...
chelos escribió:Me parece que no se mira la valuacion del activo....sino solo la renta cobrada....y sobre eso, se aplica el %
hbada escribió:si restas la perdida por la valuacion de los bonos el cupon cobrado ,,,,,no deberis pagar renta financiera,,,,,
que opinan,,,,,,,DarGomin te escucho
hbada escribió:si restas la perdida por la valuacion de los bonos el cupon cobrado ,,,,,no deberis pagar renta financiera,,,,,
que opinan,,,,,,,DarGomin te escucho
chelos escribió:Estamos lejos de reestructuracion de deuda....y mucho mas, de default
hay que pasar la tormenta
El tema aca, es el panorama politico de cara a las elecciones
Un evento disruptivo (Cris presidente)....puede provocar panico
hbada escribió:alguno piensa en pagar la renta financiera ,,,,???? o sera derogada,,,,,por inaplicable
ricardete escribió:No te vas a enterar antes, le sueltan la mano de un dia al otro. Y si le suelta la mano el FMI, agarrate.
hbada escribió:alguno piensa en pagar la renta financiera ,,,,???? o sera derogada,,,,,por inaplicable
ricardete escribió:No te vas a enterar antes, le sueltan la mano de un dia al otro. Y si le suelta la mano el FMI, agarrate.
serpdf escribió:es lo que pienso que no hay chances de default ni nada raro hasta despues de las elecciones, que estos sacudones son lo esperado pero cada vez son mas fuertes. me preocupa que le suelten la mano antes de tiempo y cuando pase va a ser tarde para rajar. ese es el tema
Chumbi escribió:Si ves que le mueven el hombro de afuera, preocupate, mientras estén los del norte apoyando estos siguen. Es mi humilde opinión, no te hagas el bocho al P2, no te dejará pensar objetivamente que és lo debes hacer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, come60, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, escolazo21, Fulca, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, jjt, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Namber_1, notescribo, Peitrick, pepelastra, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, TELEMACO, Viruela, Walther y 1831 invitados