Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Estamos lejos de reestructuracion de deuda....y mucho mas, de default
hay que pasar la tormenta
El tema aca, es el panorama politico de cara a las elecciones
Un evento disruptivo (Cris presidente)....puede provocar panico
hay que pasar la tormenta
El tema aca, es el panorama politico de cara a las elecciones
Un evento disruptivo (Cris presidente)....puede provocar panico
Chumbi escribió:Si ves que le mueven el hombro de afuera, preocupate, mientras estén los del norte apoyando estos siguen. Es mi humilde opinión, no te hagas el bocho al P2, no te dejará pensar objetivamente que és lo debes hacer.
es lo que pienso que no hay chances de default ni nada raro hasta despues de las elecciones, que estos sacudones son lo esperado pero cada vez son mas fuertes. me preocupa que le suelten la mano antes de tiempo y cuando pase va a ser tarde para rajar. ese es el tema
Solo espero que no rifen reservar
Parecia que habiamos pasado nuestra tormenta...y ahora aparece la Turca
Hay que acompañar al mundo
Parecia que habiamos pasado nuestra tormenta...y ahora aparece la Turca
Hay que acompañar al mundo
DiegoYSalir escribió:tal cual
![]()
no hay emoción
para mi en estos nro entra de cajon
30 es la frontera entre el chare y gatocuat

-
fabio escribió:acá si no esta chare....es como que no sube
tal cual

no hay emoción
para mi en estos nro entra de cajon
30 es la frontera entre el chare y gatocuat

29.94 dale chare dejate de hacerte la trola 

serpdf escribió:a esta altura lo unico que espero es que lleguen a fin de año... tengo letes a septiembre octubre noviembre y diciembre y un puchin a febrero.
la verdad es que por un lado pienso, tan facil no se pueden ir al tacho y por otro digo tampoco es tan dificil si vienen derrapando hace rato...
claramente creo que a esta altura poco y nada depende del gobierno(safar o no) salvo la velocidad de las cosas.
Si ves que le mueven el hombro de afuera, preocupate, mientras estén los del norte apoyando estos siguen. Es mi humilde opinión, no te hagas el bocho al P2, no te dejará pensar objetivamente que és lo debes hacer.
guilleg escribió:Ahora Rio 30,15
30.40 ahora
a esta altura lo unico que espero es que lleguen a fin de año... tengo letes a septiembre octubre noviembre y diciembre y un puchin a febrero.
la verdad es que por un lado pienso, tan facil no se pueden ir al tacho y por otro digo tampoco es tan dificil si vienen derrapando hace rato...
claramente creo que a esta altura poco y nada depende del gobierno(safar o no) salvo la velocidad de las cosas.
Al cierre del viernes.
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 29.87 / 29.92 (cierre t-1 29.25)
Última badlar (09/08/2018): 34.5625%
Promedio últimas 5: 34.4625%
Badlar anterior (08/08/2018): 34.0000%
Promedio anterior: 34.5375%
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 29.87 / 29.92 (cierre t-1 29.25)
Última badlar (09/08/2018): 34.5625%
Promedio últimas 5: 34.4625%
Badlar anterior (08/08/2018): 34.0000%
Promedio anterior: 34.5375%
estimados ... 29,90

gstnbrtl escribió:Yo lo único que pido que el default de noviembre lleve mi nombre.
ClauditoR escribió:te parece ? llegar a ese valor a mi entender es casi imposible, o sea vos pensas que estamos peor que Venezuela? ,dudo mucho que lleguemos a ese valor salvo que comience una crisis mundial terrible
Cerca de ese valor puede ser también 90 y corto plazo me refiero en unas pocas semanas

AC17 se desplomó la paridad en pocos meses de ciento y pico a $73

Yo lo único que pido que el default de noviembre lleve mi nombre.
Ahora Rio 30,15