LEOFARIÑA escribió:Hola Lobo, veo que te estas metiendo a pleno en la politica y eso suma mucho porque lamentablemente este tema está condicionando mucho al mercado por mas que sean buenas acciones, lo que de hay se defina será el destino de nuestros ahorros. Sobre el tema de las encuestas tengo mis dudas de que sirvan mucho porque estan muy condicionadas por el ste y no pueden preguntar sobre supuestos que es en definitiva lo que va a terminar pasando, en cambio las privadas hechas por los bancos y fondos para la toma de desiciones nadie las regula y pueden plantear los escenario factibles, imagino que esas son las que el mercado lee y nosotro no conocemos, solo nos enteramos por como operan ellos, en definitiva la mejor encuesta es ver que anticipan las manos grandes y para donde mueven el mercado, tienen información que no sabemos y no nos la van a contar por twiter ni google.
Si, pero hoy no creo que nadie tenga mucha claridad .... y viste el mercado brasileño es muy volátil ... unos días arranca al alza y parece que se va a 100 mil y en una semana más lo tiran a 69 mil ..... muy atado a los mercados externos también ....
Alckmin me parece el candidato que tiene todo para ganar ..... no va a ser fácil .... pero así la veo