APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Euro arrancó en bsja y la lira turca +7% a 6.83 por dolar, dicen que arriba de 8 game over.
-
logikamente
lobo escribió:si ... pero quien llega a más .....
lula ...preso y no traslada su intención de voto (hoy menos de 30%)
bolsonaro .... tiene gran % de rechazo
a mi me parece que Alckmin va a terminar siendo el presidente ....
y a los demás candidatos me parece que tb
según vi como lo atacaron en el debate el otro día
Hola lobo, vos ves una 2da vuelta de Alckmin con el milico? en ese caso decis que los votos de ciro y de marina irian mas bien a Alckmin?
Me hace acordar mucho a la eleccion de 2003 nuestra, mucho voto en blanco, muchos candidatos que no llegan al 20%.. me imagino que la opcion de Alckmin como la que representaba L. Murphy.. Pero en un mano a mano con el milico vos decis que le gana?
Al_pacino escribió:pero alckmin no llega ni al 20% de los votos che
si ... pero quien llega a más .....
lula ...preso y no traslada su intención de voto (hoy menos de 30%)
bolsonaro .... tiene gran % de rechazo
a mi me parece que Alckmin va a terminar siendo el presidente ....
y a los demás candidatos me parece que tb
según vi como lo atacaron en el debate el otro día
-
mr. cuervo
petrobras tuvo excelente balance
mr. cuervo escribió:No estudien turco ni analicen encuestas presidenciales, se da el mismo escenario de abril. el martes vencen lebac, el dolar se desperto, a eso sumemos a bonadio metiendo en cana al top five del empresariado. Frente a esto el único refugio es petrobras, no tiene riesgo argentino. en ese momento (abril) tuvimos un ascensor desde 150 a 209 $, después la mato la huelga en brasil.
yo creo que esta semana el dolar llega a 35 y petrobras te clava entre un 10 y 15%
Mr. Cuervo. Disculpeme pero si ud. busca refugio debe hacerlo en una empresa seria. Para eso prefiero TS.
-
El Castigador
mr. cuervo escribió:No estudien turco ni analicen encuestas presidenciales, se da el mismo escenario de abril. el martes vencen lebac, el dolar se desperto, a eso sumemos a bonadio metiendo en cana al top five del empresariado. Frente a esto el único refugio es petrobras, no tiene riesgo argentino. en ese momento (abril) tuvimos un ascensor desde 150 a 209 $, después la mato la huelga en brasil.
yo creo que esta semana el dolar llega a 35 y petrobras te clava entre un 10 y 15%
A ver...si el dólar va a 35 es más del 17 % desde los 29,85 según ámbito. Pero más facilidad redondear a
15 %..según vos pbr sube 10 a 15%..o sea sólo rezar a que vuele el dólar porque según esa suba implica adr neutro o negativo...excepto que quieras expresar que sube adr 10/15 además de la suba del dólar. De ser el segundo caso hace un all in en lotes de bases altas. De esa manera ganaron cuando subió a 17 adr y encima subió el dólar.
-
El Castigador
logikamente escribió:Bueno, visto y considerando que la volatilidad histórica ha tocado piso y está claramente acelerando, y sumado a que la jugarreta del ccl fue contraria al movimiento del papel (neutralizó volatilidad en pesos) ya es momento de estar posicionado en opciones long (calls y puts) porque la volatilidad claramente va a subir
Además notar la siguiente hermosura que nos presenta nuestro mercadito, la VI de c1785OC anda en 28% y la VI de la v150OC en 40%, mientras en nyse las VI de octubre andan en 59% para ambos lados
Una buena jugada con view alcista (mi caso) es un Strap acompañado con papeles en esta proporción: por cada 100 papeles 100 v150OC y 300 c185OC. Tenes un corte de perdidas en torno al 20% si el papel baja mas de un 10% al vencimiento. Por otro lado para subas de mas del 12% se empieza a apalancar fuerte la posición (mucho mas que caucionando y menos riesgoso), dando algo asi como
+20% con el papel +15% al vencimiento..
+37% si el papel mete un +20%..
+73% si el papel mete un +30%..
+109% si el papel mete un +40%.. y no sigo porque el cordobes me va a decir que soy faloperoigual en el caso de ir fuerte para arriba en algun momento conviene mas ir asegurando ganancias cuando llega al 10% ITM y pasando de base con poco menos de la mitad de lo ganado..
Jajajaja...todo bien che. Sos de los más instruidos de por acá. A mi se me hace muy complicada tu manera de analizar las opciones. Muy compleja. Yo voy por lo más simple. Soporte,divergencia alcista,disminución de volumen a la baja compro/cierro. Si es al revés vendo/lanzo. Vaya a saber si cierra el gap de 10,84. Estaría bueno para dejar eso atrás. Mientras tanto si el tiempo me permite observar la pantalla intras. La 150 agosto la compre a menos de 6 y vendí en menos de 7 porque no me gusta mantener días y días un lote con un mercado tan volátil y más aún con pbr que es más 5 o menos 5 de la nada. Aún así no me arrepiento,por más que hubiese ganado más si la mantenía. Abrazo y buen fin de semana logico
-
mr. cuervo
lobo escribió:estoy esperando que salga mañana alguna encuesta ......
para mi ...la cosa pasa por ALCKMIN o ALCKMIN....jajaa
APASIONANTEEEEE LA COSA....
![]()
![]()
![]()
pero alckmin no llega ni al 20% de los votos che
parece que aflojaron un poco con los aumentos siguiendo al crudo x presión del gobierno
-
logikamente
Además notar la siguiente hermosura que nos presenta nuestro mercadito, la VI de c1785OC anda en 28% y la VI de la v150OC en 40%, mientras en nyse las VI de octubre andan en 59% para ambos lados
Una buena jugada con view alcista (mi caso) es un Strap acompañado con papeles en esta proporción: por cada 100 papeles 100 v150OC y 300 c185OC. Tenes un corte de perdidas en torno al 20% si el papel baja mas de un 10% al vencimiento. Por otro lado para subas de mas del 12% se empieza a apalancar fuerte la posición (mucho mas que caucionando y menos riesgoso), dando algo asi como
+20% con el papel +15% al vencimiento..
+37% si el papel mete un +20%..
+73% si el papel mete un +30%..
+109% si el papel mete un +40%.. y no sigo porque el cordobes me va a decir que soy falopero
-
logikamente
lobo escribió:PARA mi lula ya fue ..... y por más que bendiga candidatos .... no pasa nada ...
aunque fuera él el candidato seguramente perdía en 2da vuelta (le pasa igual que a cris acá)
segun mis primos brasileros en este ultimo tiempo perdio fuerza, veremos como se dan las cosas.