ralliv escribió:Paliza a la lira. Hoy acá me.parece que nos atiende el Dr. Galarga Elver
Como se nota que miras Bendita... te encanta el cholulaje! (a mi también) jejeje
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:Paliza a la lira. Hoy acá me.parece que nos atiende el Dr. Galarga Elver
Luis XXXIV escribió:Representa el 1% del MSCI Emergentes... la nada misma...
alfil escribió:Desde cuando turquía es un mercado de peso para no otros?
rivas144 escribió:Con la lira turca cerca de 7.
Mañana el dólar mayorista se va arriba de $30.
alfil escribió:Desde cuando turquía es un mercado de peso para no otros?
rivas144 escribió:Con la lira turca cerca de 7.
Mañana el dólar mayorista se va arriba de $30.
paisano escribió:En tu anterior vida seguro fuiste diplomático, lo digo por la manera en que llamas brutos a los chacareros.![]()
Shibuya escribió:En lo último no coincido copero.
En los 2000 había mucha capacidad de ahorro en dólares, pero ahora el 70% no llega a fin de mes. Por otra parte, la fuerte devaluación que ya se dio, y se va a seguir dando, de a saltos, irá desalentando la corrida bancaria. Y si en algún momento van todos corriendo al banco, le darán un dolar cada 100 o 150 pesos y listo.
Estamos especulando. Nadie tiene la bola de cristal, pero es lo que veo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mp01, mr_osiris, Nebur2018, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1865 invitados