PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Tecnicalpro

Re: Re:

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Ago 12, 2018 9:01 pm

conddor escribió:gracias rasa como siempre! los voy a investigar.

Google GOOGL ( BCBA )
muy buena liquidez
Saludos !

conddor

Re:

Mensajepor conddor » Dom Ago 12, 2018 8:57 pm

Ra's al Ghul escribió:
cedear de papeles del Nasdaq de Google , Apple , cederar liquidos .. algunos pagan div ..
con este tema de la e commerce war .. nada de otra region ..
CEDEARAAPL estaba $120 -. en el 2015 el viernes cerro $614 -. , pero .. por un lado Agosto y septiembre tal vez no sean meses propicios para WS .. por el otro habra que ver si el 2019 , el segundo año de la gestion Trump , y con todo esto que viene haciendo .. reedite otro gran año .. para cobertura en este contexto puede andar bien .. y creo que el viernes subieron debido a eso ..
A Google no hay con que darle .. Waymo de Google vale más que Tesla y General Motors .. sldos !

gracias rasa como siempre! los voy a investigar.

indomable66

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor indomable66 » Dom Ago 12, 2018 6:19 pm

http://www.ambito.com/930348-afirman-qu ... iero-local

Luego de leer este artículo sugiero observar el comportamiento del dolar este lunes !!!!
Una señal de alarma que justificaría un urgente escape sería una disparada del dolar mas allá del 2 o 3 % !!!!
Me parece que esto es prematuro que ocurra lo que argumentaría una recuperación de la economía argentina espero permanente , aunque esto último no podría asegurarlo !!! ...
Por lo tanto sigo viendo señales de alza para pampa !!!! :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Ago 12, 2018 3:17 pm

Hora de comprar Emergentes,.!!!! :100:

https://bit.ly/2Mw2t2e

:arriba:

indomable66

Mensajepor indomable66 » Dom Ago 12, 2018 1:33 pm

Esto es para los que tienen Pampa o para los que piensan en comprar !!!
Pienso que la caida de activos argentinos se vio acentuada por la crisia turca y x una importante correccion del dolar a nivel mundial !!!!
No quiero decir con esto que el tema cuadernos no haya influido pero para mi fue exagerada la caida !!!!
Me llamo la atencion como recupero el Merval el viernes o poniendo foco wn pampa comparemos la adr con pampa del merval !!!
Yo esperaria para huir por lo menos observar como arranca la Adr que imagino va set al alza y de esa manera nos daremos cuenta que ya estamos en un piso !!!! .... por eso digo pregunto ....
Quien piensa en subirse ????? Hay que aprovechar la oportunidad !!!!
:arriba: :arriba: :arriba:

conddor

Re:

Mensajepor conddor » Dom Ago 12, 2018 10:42 am

Ra's al Ghul escribió:

[attachment=0]PAM.png[/attachment]

Imagen

Rasa como andás. ? Consulta desde lo fundamental que papel ves atractivo en usa o que tenga cedear? Yo Estoy siguiendo un par pero me gustaría conocer tu punto de vista. Un abrazo

indomable66

Mensajepor indomable66 » Dom Ago 12, 2018 6:47 am

conddor

Mensajepor conddor » Dom Ago 12, 2018 12:08 am

sin señales de reversión
importante no perder los 32 si lo hace el punto critico son los 29,xxx dolares, 61.8 de fibo. donde deberia rebotar.
antes del 25/09 define, x lo general no llegan a esa fecha define antes.
Adjuntos
pampa.png
pampa.png (87.05 KiB) Visto 1501 veces

conddor

Mensajepor conddor » Sab Ago 11, 2018 11:03 pm

simon1 escribió:Eso es lo lindo de la bolsa,. Cada uno tiene su punto de vista y opera en consecuencia,.!!! La bola mágica la tiene Mandrake el Mago,.!!!! :mrgreen:
Yo no opino igual que vos , pero te respeto Bahiense,.!!!
El balance comparado con el mismo periodo del año anterior es espectacular, y algunos dabaganso no tuvieron en cuenta lo que Pampa tiene en cartera en acciones, que se informa en balance, en finnnn,.!!!! Cuando se den cuenta Pampa estará subiendo y lindo,.!!! Más con tema Fusión anunciado ,.!!!!
Pampa pum para arriba, es lo que veo, !!!!
Abrazo y buenos negocios estimado :100:

No hablo de pampa en si. El tema es el índice y emergentes. La bolsa descuenta todo . Yo no manejo cartera solo la mía pero no me gusta que la gente pierda guita. Cada uno es responsable de sus inversiones un abrazo

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Sab Ago 11, 2018 10:46 pm

conddor escribió:Yo diría que vayas vendiendo pampa en breve y te pases a dólares igual va a desplegar la 5 en pesos pero no llega a 70$ hay que ver en donde termina la 4 y luego ver el impulso. Luego de eso te van a desangrar. No hay peor ciego que el que no quería ver mírate ese techo redondeado. No te voy a decir el objetivo xq no lo vas a creer y me vas a decir que no tengo tantos millónes como vos . Un abrazo

Eso es lo lindo de la bolsa,. Cada uno tiene su punto de vista y opera en consecuencia,.!!! La bola mágica la tiene Mandrake el Mago,.!!!! :mrgreen:
Yo no opino igual que vos , pero te respeto Bahiense,.!!!
El balance comparado con el mismo periodo del año anterior es espectacular, y algunos dabaganso no tuvieron en cuenta lo que Pampa tiene en cartera en acciones, que se informa en balance, en finnnn,.!!!! Cuando se den cuenta Pampa estará subiendo y lindo,.!!! Más con tema Fusión anunciado ,.!!!!
Pampa pum para arriba, es lo que veo, !!!!
Abrazo y buenos negocios estimado :100:

conddor

Mensajepor conddor » Sab Ago 11, 2018 9:53 pm

simon1 escribió:andaaaaaaa,....ja ja ja ja ja,.....!!!!!! queres comprar baratito parece eh,...ja ja ja ja ja,....!!!!! a poner la tarasca,....no queda otra,....el viernes 17 / 08 se termina la joda,.....ya comenzaron a pagar calladitos en varios papeles,..saben que estan muuuuuuy baratitos....!!!!!Merval cierra agosto arriba de 30.000 puntos ,..y Setiembre se vola,.....!!!! :100:

Yo diría que vayas vendiendo pampa en breve y te pases a dólares igual va a desplegar la 5 en pesos pero no llega a 70$ hay que ver en donde termina la 4 y luego ver el impulso. Luego de eso te van a desangrar. No hay peor ciego que el que no quería ver mírate ese techo redondeado. No te voy a decir el objetivo xq no lo vas a creer y me vas a decir que no tengo tantos millónes como vos . Un abrazo

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Sab Ago 11, 2018 9:30 pm

Dije que pampita iba a decepcionar y ahí tienen el balance...ahora se dieron cuenta quién era el vedadero trucho en el tópic.
Lo bueno de estos post y que realmente :respeto: es el crecimiento de conddor con sus análisis técnico volcandolos a diario, se capacitó muy bien
De Dabalanso su objetividad y se llevan mis respeto a pesar q en el pasado denunciaban en su ignorancia al q discutía con el charlatán de novatos
Lo importante es darse cuenta a tiempo y cambiar, advirtiendo ahora contra todo fanatísmo engañoso del q no tiene escrúpulo para empomar...

De los 55 vengo diciendo es :abajo: porque acompaño la dirección del mercado ante la evidente realidad anticipando los 48 luego 42 y ahora 36/38
Los aficionados o novatos me llaman impostor pq quieren escuchar q le digan :arriba: :arriba: como el ya conocido volador, en el ya van a ver...
El viejo decía, la unica verdad es la realidad...

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Sab Ago 11, 2018 6:24 pm

plussoro escribió:¿Y por cree que hay estampida de todo lo que sea argentino? A fuerza de repetirme: la inversión bursátil siempre se anticipa. Se anticipó en febrero y se anticipa ahora a una huída generalizada del peso. El mercado nos está diciendo: el que se quede invertido en papeles, bonos, letes, lebacs, pesos o bananas argentinas, se fundirá. Vivimos un auténtico "sell off".

andaaaaaaa,....ja ja ja ja ja,.....!!!!!! queres comprar baratito parece eh,...ja ja ja ja ja,....!!!!! a poner la tarasca,....no queda otra,....el viernes 17 / 08 se termina la joda,.....ya comenzaron a pagar calladitos en varios papeles,..saben que estan muuuuuuy baratitos....!!!!!Merval cierra agosto arriba de 30.000 puntos ,..y Setiembre se vola,.....!!!! :100:

plussoro

Mensajepor plussoro » Sab Ago 11, 2018 3:00 pm

bigbang escribió:YO ME PREGUNTO:
QUE VA A PASAR CUANDO UN MINORITARIO, UN FONDO,
Ó EL TIPO DE INVERSOR QUE SE LES CANTE ELEVE UNA
DENUNCIA SI ES ADR A LA SEC Y SI ES MERDAL A LAS
AUTORIDADES DE CONTROL PERTINENTE POR LA GUITA
QUE PAGARON LOS CEOS CON LA "CONTABILIDAD CREATIVA"
A LAS CAMPAÑAS Y COIMAS REITERADAS!!!??
(LÉASE DEMANDAS POR DOQUIER A PBR Y TUVIERON QUE
GARPAR PREVIO ACUERDO 5 MIL PALITOS VERDES

¿Y por cree que hay estampida de todo lo que sea argentino? A fuerza de repetirme: la inversión bursátil siempre se anticipa. Se anticipó en febrero y se anticipa ahora a una huída generalizada del peso. El mercado nos está diciendo: el que se quede invertido en papeles, bonos, letes, lebacs, pesos o bananas argentinas, se fundirá. Vivimos un auténtico "sell off".

pampeano

Mensajepor pampeano » Sab Ago 11, 2018 1:03 pm

Se leen tantas cosas sin fundamentos q ya nadie entiende o quiere entender las 4 líneas q publicaron por el resultado del balqnce. Hay 6 mil palos de costo de acciones propias en cartera contra los 200 q habia en el trimestre anterior.
Cada uno q haga con sus $$$ lo q quiera pero no antes de hacer algo entiendan lo.que hacen y pq lo hacen.
Buen finde para todos.

Volver a “Acciones líderes”