conddor escribió:gracias rasa como siempre! los voy a investigar.
Google GOOGL ( BCBA )
muy buena liquidez
Saludos !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:gracias rasa como siempre! los voy a investigar.
Ra's al Ghul escribió:
cedear de papeles del Nasdaq de Google , Apple , cederar liquidos .. algunos pagan div ..
con este tema de la e commerce war .. nada de otra region ..
CEDEARAAPL estaba $120 -. en el 2015 el viernes cerro $614 -. , pero .. por un lado Agosto y septiembre tal vez no sean meses propicios para WS .. por el otro habra que ver si el 2019 , el segundo año de la gestion Trump , y con todo esto que viene haciendo .. reedite otro gran año .. para cobertura en este contexto puede andar bien .. y creo que el viernes subieron debido a eso ..
A Google no hay con que darle .. Waymo de Google vale más que Tesla y General Motors .. sldos !
Ra's al Ghul escribió:
[attachment=0]PAM.png[/attachment]
simon1 escribió:Eso es lo lindo de la bolsa,. Cada uno tiene su punto de vista y opera en consecuencia,.!!! La bola mágica la tiene Mandrake el Mago,.!!!!![]()
Yo no opino igual que vos , pero te respeto Bahiense,.!!!
El balance comparado con el mismo periodo del año anterior es espectacular, y algunos dabaganso no tuvieron en cuenta lo que Pampa tiene en cartera en acciones, que se informa en balance, en finnnn,.!!!! Cuando se den cuenta Pampa estará subiendo y lindo,.!!! Más con tema Fusión anunciado ,.!!!!
Pampa pum para arriba, es lo que veo, !!!!
Abrazo y buenos negocios estimado
conddor escribió:Yo diría que vayas vendiendo pampa en breve y te pases a dólares igual va a desplegar la 5 en pesos pero no llega a 70$ hay que ver en donde termina la 4 y luego ver el impulso. Luego de eso te van a desangrar. No hay peor ciego que el que no quería ver mírate ese techo redondeado. No te voy a decir el objetivo xq no lo vas a creer y me vas a decir que no tengo tantos millónes como vos . Un abrazo
simon1 escribió:andaaaaaaa,....ja ja ja ja ja,.....!!!!!! queres comprar baratito parece eh,...ja ja ja ja ja,....!!!!! a poner la tarasca,....no queda otra,....el viernes 17 / 08 se termina la joda,.....ya comenzaron a pagar calladitos en varios papeles,..saben que estan muuuuuuy baratitos....!!!!!Merval cierra agosto arriba de 30.000 puntos ,..y Setiembre se vola,.....!!!!
plussoro escribió:¿Y por cree que hay estampida de todo lo que sea argentino? A fuerza de repetirme: la inversión bursátil siempre se anticipa. Se anticipó en febrero y se anticipa ahora a una huída generalizada del peso. El mercado nos está diciendo: el que se quede invertido en papeles, bonos, letes, lebacs, pesos o bananas argentinas, se fundirá. Vivimos un auténtico "sell off".
bigbang escribió:YO ME PREGUNTO:
QUE VA A PASAR CUANDO UN MINORITARIO, UN FONDO,
Ó EL TIPO DE INVERSOR QUE SE LES CANTE ELEVE UNA
DENUNCIA SI ES ADR A LA SEC Y SI ES MERDAL A LAS
AUTORIDADES DE CONTROL PERTINENTE POR LA GUITA
QUE PAGARON LOS CEOS CON LA "CONTABILIDAD CREATIVA"
A LAS CAMPAÑAS Y COIMAS REITERADAS!!!??
(LÉASE DEMANDAS POR DOQUIER A PBR Y TUVIERON QUE
GARPAR PREVIO ACUERDO 5 MIL PALITOS VERDES
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1858 invitados