Yops escribió:vamos a largo con dica
Cobramos buena renta semestral en dólares, la deuda es chica en relación al PBI y nunca hubo un canje del canje, con quita previa 66%.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
galileo634 escribió:Sinceramente me da miedo tener pesos. Sobre todo una cantidad tan importante y que ya está destinada para construir. También la construcción se mueve y sigue mucho al dólar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
paisano escribió:Como viene la mano yo aseguraría los dólares billete y vendería los bonos. Asumo que lo que tenes son los AO20D y AY24D, una baja del 4% en el precio te licua el cupón semestral.
eltaliban escribió:Las empresas involucradas tienen por ley americana y disposiciones de la SEC severas sanciones, si pretenden cotizar, pedir prestamos etc. Se convierten en parias en USA al menos.
Recordar el caso Burzaco
eltaliban escribió:Mas se perdió en acciones.
montador escribió:DICAD de U$D 155 a U$D 116
AY24D de U$D 115 a U$D 98.5
este año, digo y no histórico..
no tienen piso
montador escribió:Y todo bien, y dónde está la guita que falta?
cuando me pregunto, se otorgan las multas a las empresas, pero no digo, a 100 palos arg, digo a palos verdes
no hay SEC, argento, y esto se termina en 10 días, y pagamos algunas cuotas de lo que se debe.
Las empresas salen con multas, y siguen pagando.. o las queremos matar,
Ojo, después se comen los juicios de la SEC.
paisano escribió:Como viene la mano yo aseguraría los dólares billete y vendería los bonos. Asumo que lo que tenes son los AO20D y AY24D, una baja del 4% en el precio te licua el cupón semestral.
galileo634 escribió:Sinceramente me da miedo tener pesos. Sobre todo una cantidad tan importante y que ya está destinada para construir. También la construcción se mueve y sigue mucho al dólar.
eldesignado escribió:
No te convendría invertir en pesos ajustados por cer.? Calculo que se van a mover más o menos como tus costos?
galileo634 escribió:Consulta para los que la tienen clara. Tengo un 85% de mis ahorros en AO20 y AY24, los cuales están destinados a ser usados en la construcción de mi casa que arranco ahora y calculo terminar en un año y medio. Cuan alto es el riesgo de mantener estos bonos e ir liquidándolos durante este periodo? Hablo del riesgo de default y no poder disponer de los dólares o algún escenario parecido.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chewbaca, Danilo, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], heide, ironhide, JFJB, MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 2163 invitados