pampelazo escribió:basta basta que me vas hacer vender las lebac y empomarme!!
Jaajaj, genial
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió:
gracias pampe .. usted se lo merece estimado .. por cierto .. esa fue solo la entrada de lo que viene preanunciado para la proxima ..
RICHI7777777 escribió:INDUPA DE 6 DOLARES A 60 CTVS.
Draiko91 escribió:intras, no me creo el mercal asi, es puro dolar y acciones basuras... los adrs bancarios siguen bajos sin recuperacion, al borde de minimos de 52 semanas ggal y supv...
bien por ese 5% intra, en este mercado
pampelazo escribió:Esta mañana con papeles haciendo plaza me tiraron toneladas de m!erda por decir que era oportunidad. Excepto Ud. estimado. En algunos papeles pudieron hacerse trades de mas de un 5% de gcia.
Ra's al Ghul escribió:miren el mercal .. se les va el Sarmiento ..![]()
sebis17 escribió:en el crash del 2001.. cuanto bajo la bolsa??
Einlazer84 escribió:Con tanta baja de MERVAL ahora me alcanza solo para comprar Desodorante o Talco para Pies.
Tengo que elegir entre el olor a chivo y el olor a pata, que me quitaría menos amigos.
Citizen escribió:ayayay,,,,
Gunter_Fragher escribió:Me pregunto que estarán haciendo en estos momentos los muchachos del MSCI que nos pasaron a emergentes???![]()
![]()
Nicklaus escribió:Rescate, te acordás del cheque cancelatorio??
Se escuchó tantas veces eso, se implementaron tantas veces con el fin de "terminar con el efectivo en trx inmobiliarias" y no pasó nada.
Lo blanco se va a hacer como quiera el legislador y lo negro vas a seguir pagando billetitos verdes contantes y sonantes.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, danyf1, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 1978 invitados