hstibanelli escribió: Mi abuela ganaba 130 usd en 2000, a precios de hoy serían aproximadamente U$215 = AR$6450... la mínima hoy es $8.000, estas a U$45 de cobrar lo mismo que en 1999. "Salvemos las 2 vidas"
Títulos Públicos
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
Un 65 % más en dólares, nada mal..
-
Re: Títulos Públicos
ELQUILMEÑO escribió:Diego, que hicistes al final?
nada!!!
casi nada, sigo forrado de ay24, si salgo lo vas a notar xq lo vas a tener manoseando los 90

enserio no hice nada, yo quedo encandilado en estas bajas no atino a nada, solo pude vender mil y pico dicy en pesos de un generoso que pagaba arriba, creo que la primera operacion fue... y me quedaron 20 o 30 papeles que voy a usar para LIMPIARME EL 0COT3

DarGomJUNIN escribió:Pero ahora están los fondos prestados por el FMI y otros entes internacionales. Antes, ya ni siquiera Chávez al 15 % nos prestaba.
no es para pagar vencimientos la plata del FMI: https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... o-del-fmi/
8% abajo el dicad?
-
Cuando Cavallo fue reemplazado por Roque Fernández, en julio de 1996, (Menem) la deuda con FMI era de u$s 90.472 millones. 

-
DarGomJUNIN escribió:Pero ahora están los fondos prestados por el FMI y otros entes internacionales. Antes, ya ni siquiera Chávez al 15 % nos prestaba.
El lunes los tenemos aca en comision. No cumplimos ni la inflacion ni los dolares destinados para la venta que ayer salio a pedir permiso para usar de las reservas, estara todo ok con el fmi? Tengo mis dudas....
revelde escribió:Si pensás que el riesgo país bajará entonces: sí.
O si vas a finish: sí. (excepto el bono a 100 años que dificilmente puedas esperarlo tanto tiempo).
En todos los demás casos la respuesta es: no.
Y si pensás que durante ese tiempo caeremos en default al respueta es: no, no comprar en ningún caso.
Nose que puede pasar, no le veo nada de positivo al panorama, mas pronto que tarde esto termina mal.
Ojo, con eso no alcanza. Hay que salir a buscar más financiamiento. O meter mano en alguna caja (ej: ANSES).
-
pacman escribió:Yo también, pero era totalmente distinta la situación. Ves los vencimientos de deuda para los próximos años y ahora si da miedo.
Pero ahora están los fondos prestados por el FMI y otros entes internacionales. Antes, ya ni siquiera Chávez al 15 % nos prestaba.

DarGomJUNIN escribió:Yo compré hace varios años, DICA con TIR del 10 % en dólares, así que si TODOS se asustan, puede ser oportunidad de COMPRA.
En ese caso esperalo el miercoles que viene y lo agarras con una Tir de 13
ricardete escribió:Dia para comprar bonos?
Si pensás que el riesgo país bajará entonces: sí.
O si vas a finish: sí. (excepto el bono a 100 años que dificilmente puedas esperarlo tanto tiempo).
En todos los demás casos la respuesta es: no.
Y si pensás que durante ese tiempo caeremos en default al respueta es: no, no comprar en ningún caso.
DarGomJUNIN escribió:Yo compré hace varios años, DICA con TIR del 10 % en dólares, así que si TODOS se asustan, puede ser oportunidad de COMPRA.
En ese caso esperalo el miercoles que viene y lo agarras con una Tir de 13
Yo también, pero era totalmente distinta la situación. Ves los vencimientos de deuda para los próximos años y ahora si da miedo.
-
gstnbrtl escribió:El default es inminente, tenes la TIR a 10 años más alta del planeta y todos se te rajan, nadie confía en Argentina.
Yo compré hace varios años, DICA con TIR del 10 % en dólares, así que si TODOS se asustan, puede ser oportunidad de COMPRA.

mateamargo escribió:A río revuelto ganancia de pescadores
Sube el riesgo y sube el margen de ganancias
Dia para comprar bonos?