Steelshares escribió:Cagandose de risa y viendo el mejor momento para entrar baratito
Algo debe tener que ver.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Steelshares escribió:Cagandose de risa y viendo el mejor momento para entrar baratito
Gunter_Fragher escribió:Me pregunto que estarán haciendo en estos momentos los muchachos del MSCI que nos pasaron a emergentes???![]()
![]()

Ra's al Ghul escribió:
sin duda .. yo voy pagando en las agachadas .. no va a ser la primera que este ispa revierta un microclima muy negativo en un lapsus muy corto .. te acordas que te dije , sobre sobreactuar/ sobreaccionar .. tenemos un espectro social con un sindrome bipolar de diagnostico irreversible .. asi es que .. de ser posible tratamos de comprarle a un pesisimista y enchufarle a su opuesto ..
ademas estoy en una plaza que le tengo mucha fe ..
Draiko91 escribió:Si, hay precios que te tenes que atar las manos y no entrar porque son tentadores, pero tenes que ponerte un cartel enfrente que diga "contexto mata AF", prefiero esperar que confirme soporte de 26k y en ves de sacar 20% sacar 15% pero seguro
jose enrique escribió:alguien me lo puede explicar? aca la apertura fue un huracan bajista y ahora recortando pero los ADR ROJO VIOLENTO SERA QUE LOS JONNIES no se dieron cuenta o no nos quieren??
Ra's al Ghul escribió:
y si se va que se vaya .. desdramaticemos .. en el crash del 2001 .. en 30 ruedas se recupero toda la baja del año .. well see .. abzo ..
Ra's al Ghul escribió:
si y suma los 700 de riesgo pais .. es un escenario y es feeling quizas semana entrante de alguna salida alcista .. como cierre la renovacion de lebacs y el cierre de ejercicio ..
pero sin duda .. esta todo muy jugado che.. eso no te lo niega nadie .. y aca quedo 1/4 de comitentes operativas ..
hay una ultima escala mas ajoba que son los 25.300 pts ..
y si se va que se vaya .. desdramaticemos .. en el crash del 2001 .. en 30 ruedas se recupero toda la baja del año .. well see .. abzo ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chele, chewbaca, davinci, DON VINCENZO, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, frankcores, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Hbursatil, jose enrique, jubei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, notescribo, osvaldo, PAC, Profe32, Reo1980, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, wal772 y 1366 invitados