monfe escribió:Me parece que la jugada es CFK en cana, para que baje el riesgo pais.
Es al reves, la falta de confianza viene porque no esta en cana todavía, de la economía mejor ni hablemos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Me parece que la jugada es CFK en cana, para que baje el riesgo pais.
hstibanelli escribió:![]()
Lo que decís no tiene sentido. A nadie le importa CFK más allá de las fronteras argentinas. Los brokers les pedís que señalen en un mapa a la Argentina y los más formados te señalan Brasil, el promedio Sudáfrica y el resto Australia. Evidentemente se pierden de la foto completa por hacer lecturas TAN SUPERFICIALES.
Mongo Aurelius escribió:Voy a entrar en AO20D, si rebota fuerte y rápido vendo, sino a finish. En caso de default voy a juicio.
Mongo Aurelius escribió:Voy a entrar en AO20D, si rebota fuerte y rápido vendo, sino a finish. En caso de default voy a juicio.
Nicklaus escribió:Alfil, pero vayamos a los compradores genuinos.
1) Te vendieron los UVA con la excusa de que la infleta bajaba. X
2) Te vendieron que los ladrillos son "siempre" refugio de valor. X
3) Te vendieron que con estos créditos a 30 años pagás una cuota tranquilo porque "siempre" tenés empleo. X
Que no se de vuelta y termines debiendo más plata de lo que vale tu depto., que además conserves tu laburo mientras más % de tu sueldo se aplica a pagar UVAs que no terminan de bajar tu deuda en pesos.
O que la gente empiece a devolver los deptos porque la deuda es > al depto... (+ baja mercado)
Muy bien los que justamente operaron en contra y vendieron en estos tiempos y con la manija que le dieron a la gente a endeudarse, estaban del lado correcto del mostrador...
ironhide escribió:Me acabo de avivar hoy vence una lete gorda... veremos que pasa y cuanto tardan en pagarla.
pik escribió:Ojalá, así asume Rodríguez Saá, el cabeza de bandfield, el kici, massita o cualquier otro peronista y felizmente hacen una reunión en el congreso y declaran el no pago de la deuda externa y que se jodan los especuladores.
Nicklaus escribió:Alfil, pero vayamos a los compradores genuinos.
1) Te vendieron los UVA con la excusa de que la infleta bajaba. X
2) Te vendieron que los ladrillos son "siempre" refugio de valor. X
3) Te vendieron que con estos créditos a 30 años pagás una cuota tranquilo porque "siempre" tenés empleo. X
Que no se de vuelta y termines debiendo más plata de lo que vale tu depto., que además conserves tu laburo mientras más % de tu sueldo se aplica a pagar UVAs que no terminan de bajar tu deuda en pesos.
O que la gente empiece a devolver los deptos porque la deuda es > al depto... (+ baja mercado)
Muy bien los que justamente operaron en contra y vendieron en estos tiempos y con la manija que le dieron a la gente a endeudarse, estaban del lado correcto del mostrador...
fabio escribió:Y aplauden todos de pie y vuelven las jubilaciones a 30 dólares. ..Son exitosos...Hay que leer a cada pavo..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, Cohiue, ElCont@dor, Google [Bot], J.E.D., jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1067 invitados