El Brujo escribió:Toto le pega un sopapo al dolar y anda a buscarla !!!
El tema es q me parece q no tiene con que pegarle...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Toto le pega un sopapo al dolar y anda a buscarla !!!
Chumbi escribió:Cordo, el algoritmo no es ganador, para nada, te da entradas y salidas, a veces falla porsupuesto y lo uso para acciones. Lo que es ganador es el método de operar opciones que enseña Triplete. Había un jugador de futbol "Mancuso" que le gustaba "viva la bolsa" y tiene un canal en youtube.. Pedí mi mail al administrador.
Citizen escribió:juaz nono desconozco que grupo es
Julio3725 escribió:El lunes el Green abre arriba de 29,4 y alla neutra y corre sangre...![]()
Aca le tienen mas cagaz0 al dólar que a la pebeta
Chumbi escribió:Es fantástico, hay que tener paciencia pero una vez que le agarrás la mano... se vuela, yo estoy en pleno aprendizaje, cuando pasan cosas como la de ayer u hoy, baja el papel se mueve el tc, es un quilombo el mundo, no sabes dónde rajar Triplete siempre te tira algo de su experiencia que te puede o no servir. Ojalá podamos seguir el camino de él, transmitiendo lo poco o mucho que se aprende y para el bien de los que se esfuerzan. Me muero de risa con sus audios, te sale con cada una, los changos le rescatan las frases y la pasan por el grupo de wapp, estás ahí?. Es fantástico.
Citizen escribió:tiene una cara de bueno... que grande hacer el canal a su edad una masa le voy a sacar todo el provecho que pueda
Chumbi escribió:. Lo mas grande que tiene es el Don de Gente, y porsupuesto lo que sabe no cabe en la biblioteca nacional. Fué una bendición dar con él.
Citizen escribió:gracias chumbi por a empezar a seguir a pancho
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, carlob, charlyk88, Chele, chewbaca, chinohayunosolo, Chumbi, Dantef2, El Calificador, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, gastons, Google [Bot], jose enrique, Kamei, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, quito, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], yabran, Z37A y 601 invitados