APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ojaldre con bandera invertida intra con objetivo usd 11.20
Chumbi escribió:Cordo, el algoritmo no es ganador, para nada, te da entradas y salidas, a veces falla porsupuesto y lo uso para acciones. Lo que es ganador es el método de operar opciones que enseña Triplete. Había un jugador de futbol "Mancuso" que le gustaba "viva la bolsa" y tiene un canal en youtube.. Pedí mi mail al administrador.
gracias chumbi por a empezar a seguir a pancho
Cordobes98 escribió:De nada. Quien es triplete? Si no búscame en el foro de bolsa que termina en .ar y ahí nos comunicamos. Me parece raro que sea siempre ganador el algoritmo eso si. Un abrazo
Cordo, el algoritmo no es ganador, para nada, te da entradas y salidas, a veces falla porsupuesto y lo uso para acciones. Lo que es ganador es el método de operar opciones que enseña Triplete. Había un jugador de futbol "Mancuso" que le gustaba "viva la bolsa" y tiene un canal en youtube.

el esanpi y demas estan haciendo un hch en 5min...para mi se viene un repunte veremos hasta donde
-
Si el SPY deja ese gap arriba y sigue para abajo mamita...
-
Chumbi escribió:Gracias Cordo. Siempre ofrecí un algoritmo que me ayudó mucho y jamás nadie me escribió, ahora les digo: Si quieren aprender a operar opciones con un rango "siempre" ganador suba o baje el papel aprendan de Triplete. Si no saben quien es averiguen, pueden escribirme también... AH: Y ES GRATIS, nada de esos cursos de porquería que te sacan guita.
De nada. Quien es triplete? Si no búscame en el foro de bolsa que termina en .ar y ahí nos comunicamos. Me parece raro que sea siempre ganador el algoritmo eso si. Un abrazo
LEOFARIÑA escribió:Lo que me llama la atención como Alemania y Japón acusan el golpe, que nos espera a nosotros.
Leo, Japón ni idea pero Alemania le pega fuerte lo de Turkía.
Lo que me llama la atención como Alemania y Japón acusan el golpe, que nos espera a nosotros.
Cordobes98 escribió:Bien ahí. Me alegro la disciplina haya dado frutos. Yo venia igual hasta marzo y por simio emocional por problemas personales cai. Ahora de a poco retomando
Gracias Cordo. Siempre ofrecí un algoritmo que me ayudó mucho y jamás nadie me escribió, ahora les digo: Si quieren aprender a operar opciones con un rango "siempre" ganador suba o baje el papel aprendan de Triplete. Si no saben quien es averiguen, pueden escribirme también... AH: Y ES GRATIS, nada de esos cursos de porquería que te sacan guita.
-
Chumbi escribió:No siempre titito.. si siempre me lees habrás leído que tuve que devolver unos lotes de call que me había llevado por "avaro", eso pude el martes creo que fue. Pero si, mal no me fué, en lo que va del año pude triplicar mi capital de inicio de año, OGT, suerte, esfuerzo, estudio, o como quieras llamarlo... lo que si te aseguro que pasé por todas en mis primeros años y le dediqué mucho estudio y esfuerzo, lo cuál aún hoy continúa y lo hago con profunda pasión.
Bien ahí. Me alegro la disciplina haya dado frutos. Yo venia igual hasta marzo y por simio emocional por problemas personales cai. Ahora de a poco retomando
titito escribió:Te leo todos los días Chumbi y veo que siempre ganas, suba o pierda, como es eso o solamente me parece a mi.
No siempre titito.. si siempre me lees habrás leído que tuve que devolver unos lotes de call que me había llevado por "avaro", eso pude el martes creo que fue. Pero si, mal no me fué, en lo que va del año pude triplicar mi capital de inicio de año, OGT, suerte, esfuerzo, estudio, o como quieras llamarlo... lo que si te aseguro que pasé por todas en mis primeros años y le dediqué mucho estudio y esfuerzo, lo cuál aún hoy continúa y lo hago con profunda pasión.
Chumbi escribió:Si la local si, si me ejercen me hacen un favor, eso sí, me las llevo a 173... quedando 5 ruedas. Son momentos en los que no se sabe d´nde carajo rajar.. por suerte ayer me fuí con las monedas del lanzamiento a un bonito de muy corto dolarizado y no a la caución o lebac... lo dude pero me tiré al bonito... en fin... que dificil que es navegar en aguas turbulentas... pero que lindo
Te leo todos los días Chumbi y veo que siempre ganas, suba o pierda, como es eso o solamente me parece a mi.
Roy escribió:Perdió el canal, pero con esto del dolar, no sólo va a quedar verde flúo, sino que va a ser inoperable
Si la local si, si me ejercen me hacen un favor, eso sí, me las llevo a 173

LA BAJA pbr Y usd/ars ES CABEZA A CABEZA !!