MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
VAMOS MUCHACHOS, ARRIBA ESE ANIMO
A NO REGALAR LOS PAPELES
A NO REGALAR LOS PAPELES
Re:
Ra's al Ghul escribió:
no te entienden ... se pusieron muy rentafijeros ...![]()
por ahora.. si respeta los 26k ....
Dije una opinión (y creo yo, con muchísimo sentido) y me tiraron hasta con el pingüino. Mirá los ADRs, todos en precios superiores al mínimo de apertura. Pero no, no fue oportunidad.
Están todos tan pesimistas que tirás una oportunidad, dentro del escenario bajista que no se discute incluso, y te descocen. Me van hacer llorar loco

-
de que reboten me hablan muchachos, deje de jugar contra la tendencia , esto es muy bajistaa , tenemos varios cisnes negros enfrente , no se olviden que cuando estalla no avisa , son 3 dias y te limpian . Cuidennnn la guita !!!
davinci escribió:no seas loco.. que estas diciendo?... mas alla que puede pasar.. estas jugando a la ruleta!.. para eso agarra y andate al flotante y listo..
Es ruleta si, no te estoy diciendo que va ponerse alcista eh, sino que es buena oportunidad para un trade cortito en el reboste
-
pampelazo escribió:Varios ADR en doble piso, creo que es oportunidad hoy
me hace acordar a la editorial de forbes de hace unos dias que decia sobre "la oportunidad" de invertir en los emergentes...en especial en argentina

davinci escribió:no seas loco.. que estas diciendo?... mas alla que puede pasar.. estas jugando a la ruleta!.. para eso agarra y andate al flotante y listo..
porque quieren agarrar el cuchillo cayendo??? mejor esperarr que se calme todo oportunidad va a haber si sale al alza (cosa que dudo) 22k its coming
no seas loco.. que estas diciendo?... mas alla que puede pasar.. estas jugando a la ruleta!.. para eso agarra y andate al flotante y listo..
-
pampelazo escribió:No salís en el rebote, campeón
Que rebote papi ?? Directo a 22k.
cai.hernan10 escribió:Si, oportunidad para continuar hacia el abismo.
No salís en el rebote, campeón
-
Si, oportunidad para continuar hacia el abismo.
Varios ADR en doble piso, creo que es oportunidad hoy
Casi todo el planeta en rojo, porque nos íbamos a salvar nosotros. Y la semana que viene puede ser fulera...
Allá vamos a buscar tu doble piso en dólares Citi, hoy mismo
los Adrs encandilan de rojos, cierro el kiosco hasta el lunes 13/08...
del año quer viene!!!!