Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:CGC le hace pecho a la devaluta con el aumento enorme de la producción y Come con los u$s en el banco.
Refugio de valor finalmente
El Conde escribió:Si no leí mal, tremendo balance de CGC, si perdió 3000 palos por dif. de cambio y solo algo de 600 en el total, es buenísimo.
gridito escribió:Se encanuto los dolares![]()
![]()
Muy bien nachito ahora a esperar que se funda alguna otra empresa y a comprarla por monedas.![]()
Ariel0032 escribió:me esperaba mas del balance. Pero tampoco me decepciono como otras veces
Ariel0032 escribió:me esperaba mas del balance. Pero tampoco me decepciono como otras veces
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, Martinm, Matu84, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1747 invitados