Citizen escribió:El viernes pasado dijeron lo mismo y abrio con gap
El que dijo ese sera un mono.El jueves pasado tenia lindo cierre ante un balance.Hoy no es la misma pbr.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:El viernes pasado dijeron lo mismo y abrio con gap
cityfinanz escribió:Dieron a 0.35 y despues 0.85
Se la terminan de poner.viernes con cierre alla y tic tac
4 ruedas.
Swap escribió:Ya se sabia, aprovecharon para subirla y encajar lotes afuera, mañana hay OPEX como todos los viernes... acá los monitos pagaron cualquier cosa en la C169 y C175...
Julio3725 escribió:Aca a los bajistas los reca.go el CCL![]()
Mañana será la misma historia si buscan no ejercer la 11.5?![]()
Put inservibles... la única que anda aca con un dólar al alza, es NADA aunque no guste y esten todas las divergencias bajistas dando vueltas.
El papel baja 2 y el dólar sube 2 y la tenes neutra... calls y puts sin tasa la única que funca es hacer intradía peleando con los aprendices de Wall street
LEOFARIÑA escribió:Mañana veremos como mide el debate de hoy... lo van a tratar de inflar a Alckmin a ver como mide... yo lo escuché un par de veces parece convincente pero no es carismático. En eso le gana Ciro Gomes pero suele meter la pata y Bolsonaro es Aldo Rico con facha. Lo voy a ver y luego les comento lo que me parece.
MERVALMAN escribió:Eso no fue anteayer?
resero escribió:usted tiene que que juntarse con el babuino de swap y dejar de ofender a gente mayor como yo.
Julio3725 escribió:Aca a los bajistas los reca.go el CCL![]()
Mañana será la misma historia si buscan no ejercer la 11.5?![]()
Put inservibles... la única que anda aca con un dólar al alza, es NADA aunque no guste y esten todas las divergencias bajistas dando vueltas.
El papel baja 2 y el dólar sube 2 y la tenes neutra... calls y puts sin tasa la única que funca es hacer intradía peleando con los aprendices de Wall street
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, WARREN CROTENG y 656 invitados