Citizen escribió:El doble techo del nasdaq muy feo
Depende para quien

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:El doble techo del nasdaq muy feo
mr. cuervo escribió:"Petrobras recupera más de u$s 260 M del Lava Jato
La compañía anunció que "se trata de la mayor restitución recibida por la compañía en un único periodo". Desde que se inició la investigación hace unos cuatro años los fondos ya recibidos por la empresa suman unos u$s 655 millones."
No se a que hora fue la noticia, pero no se reflejo en la cotización de hoy. faltan 5 ruedas para el cierre...si clava10 deja a todos por el piso
logikamente escribió:perdon amigo, no se que partido estas viendo, pero con el efecto ccl + los indicadores descompridos mas esa TL.. yo veo altas probabilidades de buen negocio aca..
Citizen escribió:El viernes pasado dijeron lo mismo y abrio con gap
cityfinanz escribió:Dieron a 0.35 y despues 0.85
Se la terminan de poner.viernes con cierre alla y tic tac
4 ruedas.
Swap escribió:Ya se sabia, aprovecharon para subirla y encajar lotes afuera, mañana hay OPEX como todos los viernes... acá los monitos pagaron cualquier cosa en la C169 y C175...
Julio3725 escribió:Aca a los bajistas los reca.go el CCL![]()
Mañana será la misma historia si buscan no ejercer la 11.5?![]()
Put inservibles... la única que anda aca con un dólar al alza, es NADA aunque no guste y esten todas las divergencias bajistas dando vueltas.
El papel baja 2 y el dólar sube 2 y la tenes neutra... calls y puts sin tasa la única que funca es hacer intradía peleando con los aprendices de Wall street
LEOFARIÑA escribió:Mañana veremos como mide el debate de hoy... lo van a tratar de inflar a Alckmin a ver como mide... yo lo escuché un par de veces parece convincente pero no es carismático. En eso le gana Ciro Gomes pero suele meter la pata y Bolsonaro es Aldo Rico con facha. Lo voy a ver y luego les comento lo que me parece.
MERVALMAN escribió:Eso no fue anteayer?
resero escribió:usted tiene que que juntarse con el babuino de swap y dejar de ofender a gente mayor como yo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, El AGUILA, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j5orge, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1785 invitados