revelde escribió:Es correcta la "a".
Ejemplo via web:
Simbolo: DICAD
Cantidad: 1000
Precio: 126.6
Importe:1266 (A mí me lo calcula al ingresar los otros valores, antes de enviar la orden)
Perdón habia escrito mal el importe final, es 1266.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
revelde escribió:Es correcta la "a".
Ejemplo via web:
Simbolo: DICAD
Cantidad: 1000
Precio: 126.6
Importe:1266 (A mí me lo calcula al ingresar los otros valores, antes de enviar la orden)
gjedon escribió:Consulta de novato..
si quiero a traves de mi broker comprar/vender bonos d .. como debo cargar la orden? se que cotizan cada 100 bonos, por ejemplo dicad cerro hoy a 126.6 usd.. si quiero comprar 1000 bonos debo cargar una orden como:
a) 1000 bonos dicad a valor de compra 126.6 usd
ó
b) 1000 bonos dicad a valor de compra 1.266 usd
La misma pregunta aplica para la venta..
edgardo_jav escribió:"solo consecuencia de la emisión" totalmente errado... por que siguen repitiendo estas cosas como si fueran "verdades" reveladas. es un factor muy importante, pero no es el único.
edgardo_jav escribió:"solo consecuencia de la emisión" totalmente errado... por que siguen repitiendo estas cosas como si fueran "verdades" reveladas. es un factor muy importante, pero no es el único.
ELQUILMEÑO escribió:Es que venian pidiendo esto desde hace unos meses porque sabian bien lo que se venia. Ya se perdieron un monton.
guilleg escribió:Se esta equivocando caputo con las letes. Tendrían que dar a 3 meses como antes, como en las mejores epocas, ahora mas todavia. No se consiguen en el secundario a menos de noviembre.
Talos00 escribió:Qué les parece, cuánto tendrá que ver la venta en corto con lo que le está pasando a los bonos y acciones?
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0024.html
DiegoYSalir escribió:dicho así parece sexy, bombachita, pero no... son calzones maltrechos!
esta mas embarrada!
tiene mas palomas que la basílica de lujan![]()
lo raro que no entre el chare y eso que cuat lo anda provocando, da a entender que casi tiene la culpa de las imbecilidades que hizo el pelado esturze y bueno, como le enseñaron en el "ñewman" viste, son cosas que pasan! el diario del lunes, esta bien que venda 12mil millones de greenes prestados a 20, etc, etc y toda una sarta de incoherencias que lastiman los ojos de los lectores...
ELQUILMEÑO escribió:Pero al menos te subistes la bombachita? No vaya ser cosa q encima te resfries.
fabio escribió:Así es, la inflación es solo consecuencias de la emisión, pero si no recortas gastos, vas a emitir, porque te vas a quedar sin dólares y con atraso cambiario, esa situación es mas explosiva que cortar gasto de una, pasaron dos meses del acuerdo y por ahora se ve poco recorte, el mercado ve eso, otra vez el ajuste lo hacemos los privados..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], debenede, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, heide, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, PAC, PiConsultora, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 341 invitados