El Conde escribió:Y siguen, debo ser yo el equivocado.
Anotame a mí tambie´n

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:no esta regalada...ni facil...pero ahi tenes los 100 millones de mangos
Draiko91 escribió:lo sabremos en unos dias
El Conde escribió:Me dieron varias veces la 111 a 3 mangos, que poca fe que le tienen!
Citizen escribió:ahi va de neuvo metanle un tacle porque no para
CANAYA escribió:va probar la 100 cerca del ejercicio, pero
parksofi77 escribió:Compren calls asi ganan unos $, mañana se lleva puesto los $100.
Draiko91 escribió:yo estaba alcista... cuando no pudo largue mi alcista y lance 108, el cual cerre hoy y llevo lotes oct 100 porque estaba OK la tasa, pero apenas haga dif lo suelto, cuando rompa 37.50 le creo a la gallega loca, dicen que el balance viene bien, quiero verlo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, danyf1, dawkings, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1868 invitados