Tornado882 escribió:Olvídate, este el pelpa es muy técnico, es una belleza y va a tranquilo a buscar objetos. Como mucho podría visitar los 3.80 para volver a salir, pero no más de eso.
Cierre 3.94, con toda la furia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Olvídate, este el pelpa es muy técnico, es una belleza y va a tranquilo a buscar objetos. Como mucho podría visitar los 3.80 para volver a salir, pero no más de eso.
penelope55 escribió:
Ariel0032 escribió:Lunes 13 día de balance?
portucheco escribió:No se escucha nada ... no hay volumen!!!!! tantas veces se esperaron balances y solo fue eso espera que no se refleja nunca, ahora yo me hago la pregunta si todos saben que vale mas de lo que cotiza ...que estan esperando a que vuele?? El paracaidismo tambien es volar
portucheco escribió:No se escucha nada ... no hay volumen!!!!! tantas veces se esperaron balances y solo fue eso espera que no se refleja nunca, ahora yo me hago la pregunta si todos saben que vale mas de lo que cotiza ...que estan esperando a que vuele?? El paracaidismo tambien es volar
Jony16 escribió:Acáano hay mucho misterio. La empresa compra y compra a cualquier precio porque sabe que el papel no vale esto
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Magicman, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1712 invitados