fabio escribió:Olvidate, están descompuestos....Los caucionados de hace meses ya no les quedó comitente...Los de hace 20 días al 57 % les queda unos días. ...El resto reza...
El unico que reza es MM, que en la proxima corrida, se sube al helicoptero
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Olvidate, están descompuestos....Los caucionados de hace meses ya no les quedó comitente...Los de hace 20 días al 57 % les queda unos días. ...El resto reza...
fabio escribió:Y el mercado limpio a un 25%...Dos meses atrás. ..Con el rebote de julio..quemaron varios las últimas fichas...Unos días vencian casi 4 mil millones. ..Para un mercado que mueve 600 millones diarios....saca la gente que hay comprada acá sin un mango...
Aleboto escribió:Hay muchos caucionados aca? Me es dificil entender al que se cauciona en este momento, con la volatilidad que hay
Mr_Baca escribió:Ya ni cebitas ni balas de fogueo quedan en los bolsillos de payaso
Roque Feler escribió:Ayer fue la que más subió, hoy fue una de las que menos bajó.
Evidentemente están comenzando a diferenciar la paja del trigo.
¿ Será que ya empiezan a descontar el semestral ?
fabio escribió:no roque hoy sube la semana que viene baja, a estos precios ni la miro, es para regalar plata, vos no tenes problemas porque te encanta regalarla, a mi me gusta ganar en la bolsa.-
danyc escribió:Que palpito tenes para este trimestre Chory?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 276 invitados