Ra's al Ghul escribió:
pampelazooo .. que trio aca .. eh.. ojotaa .. jajaaaa
Mirá cuando quedemos nosotros 3 nomás?!!
- Che!, quien metió esos $3.000 de volúmen hoy y no avisó?!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:ahora si los adrs paliza de nuevo... van a liberar al kraken pronto, otra corrida se esta gestando
pampelazo escribió:La del bille a $45 puede pasar eh!!!!!
Draiko91 escribió:Ironia supongo no? digo por los adrs abrieron rojitos, igual nada grave, pero llegar a 32k? si el dolar va a $45 llegas
hipotecado escribió:-60% en dólares en el año que ladris
Tecnicalpro escribió:Que parecia enojado ?![]()
No me enoje para nada
pampelazo escribió:Hoy suba empinada, rebote fuerte directo a 32k y gran volúmen
Ra's al Ghul escribió:
+0.30 dijiste ..
+0,59% y el aluminio volando ... que mas puedo pedir ..![]()
hoy pago las birrassss ..........![]()
![]()
marcpir1 escribió:disculpen la pregunta
alguien sabe en que invertir de manera conservadora sin tener grandes riesgos
comento que estoy comprado 30 en acciones 40 en bonos y 30 en cedears pero no paro de perder![]()
![]()
![]()
Ra's al Ghul escribió:
shii te enojastee .. malo ...![]()
![]()
Ra's al Ghul escribió:con o sin mercal , algunas plazas me pa que se van a cortar solas .........
https://es.investing.com/commodities/al ... ming-chart
well see .. diria el ingeniero y dijo lo peor ya paso ..![]()
el Dow recortando , creo que sale... 25.7 ahi .. ahi ............. la vas a corre hijo unagran pu![]()
JUAN1807 escribió:ESTA PERFECTO, PERO NO ENTIENDO TU ENOJO???
TE REPREGUNTE PARA OTRO CASO SIMPLEMENTE?
Tecnicalpro escribió:Quien habló de vender salir o comprar algo , el usuario pregunto cuál es la mejor inversión hoy por hoy y yo di mí opiñon.
No.me interesa si está comprado o vendido .
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Gon, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 1664 invitados