TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Aventurero

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Aventurero » Mié Ago 08, 2018 12:08 pm

Mr_Baca escribió:Deberia ser arriba de 1000 millones usd la multa, falta sumar la de Italia, y demas paises donde coimearon y delinquieron con buenos delincuentes corruptos que son

MULTA PARA QUIEN !!!
Para techint construcciones o para TERNIUM SIDERAR ARGENTINA???
por favor !! que les pasa a todos, entienden que solo tenemos papeles de TXAR?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ago 08, 2018 11:41 am

jmario escribió:Parece que esta vez quieren ir a fondo. Ojalá
Para algún desprevenido...no tiene nada que ver con TXAR
Tras una investigación que llevó 14 meses, el Gobierno determinó que la empresa Acindar incurrió en conductas anticompetitivas en el mercado de productos de acero no planos, con una participación en la producción nacional del 68%. A partir de ahora, la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC) abre una nueva etapa en la que va a requerir datos de la empresa, que podría ser penada con una multa de más de $ 1.500 millones.

Deberia ser arriba de 1000 millones usd la multa, falta sumar la de Italia, y demas paises donde coimearon y delinquieron con buenos delincuentes corruptos que son

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mar Ago 07, 2018 9:51 pm

algo q me llamaba la atencion hace varios dias, era la cantidad de lotes vendidos en la base 13,75 en descubiertos 1.153.619. esa la van a pisar para fin del ejercicio para q no se ejerzan y les quede limpios. Despues dicen q no hay mafias

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Ago 07, 2018 9:45 pm

mr_osiris escribió:algun astrologo en la sala .. ?

que pasara mañana .... ?

Rebota,y cierra arriba de 14,8
Eso me dicen las cartas :114:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Ago 07, 2018 9:34 pm

algun astrologo en la sala .. ?

que pasara mañana .... ?

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mar Ago 07, 2018 9:24 pm

gracias. Mi papa se retiro en el 91 plan A ,y entre yo contatado y en la venta pase a pantilla efectiva, que por no quedar casi nadie en el sector tube un ascenso rapido y termine siendo GMP zona 12. Me enseño mucho la empresa y mas alla q no me fui bien, el cariño y agradecimiento a la empresa siempre esta, un abrazo.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Ago 07, 2018 9:08 pm

ROBERTUS escribió:Roberto, trabaje 17 años en esta empresa, era tecnico y por el trabajo tube la suerte de conocer cada sector de la empresa al igual q Florencio Varela, Sidercrom, Serviacero, etc. Mas alla de lo q diga mi analisis tecnico, siempre deseo lo mejor para ella por lo q me enseño y dio, por amigos y familiares trabajan en ella y por el cariño q uno le tiene. Soy de San Nicolas. Un abrazo y no me de bola si digo o pongo algo q no gusta. Robertus

Pero tocayo, yo no soy el dueño del foro y en ningún momento me referí a ud. solo vi poner un objetivo en precios creo..nada que decir..en referencia a lo que UD. menciona sobre el cariño a la empresa, recuerdo haber leído el año pasado una encuesta sobre cuales son las empresas que más quieren, por decirlo así, sus empleados...esta encuesta se hizo sobre los trabajadores de diferentes empresas..recuerdo que el grupo estaba entre las 10 mejores según sus empleados, también recuerdo y me llamó la atención, que en la primera de la lista estaba una industria de lácteos..saludos.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mar Ago 07, 2018 9:06 pm

AKD escribió:No hay nada que me resulte más alejado de la figura del "ludópata" que aquel que invierte en un activo por los fundamentals del mismo, lo cual es un leitmotiv en este Foro, que termina siendo hasta motivo de escarnio y burla.

Eso de tratar a un inversor en un papel como ludópata, me suena a fuerte sesgo anticapitalista.

De hecho, ese prejuicio hace que un foro de Bolsa -como este- se vuelva una fantochada.

Deberías repensar tu participación en el mismo.

Lo dicho. Aunque no entiendo la deriva política que tomó la discusión, pero no la sigo porque seria querer tener la razón y demostraría que me he contagiado de ludopatía.

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mar Ago 07, 2018 8:59 pm

Roberto, trabaje 17 años en esta empresa, era tecnico y por el trabajo tube la suerte de conocer cada sector de la empresa al igual q Florencio Varela, Sidercrom, Serviacero, etc. Mas alla de lo q diga mi analisis tecnico, siempre deseo lo mejor para ella por lo q me enseño y dio, por amigos y familiares trabajan en ella y por el cariño q uno le tiene. Soy de San Nicolas. Un abrazo y no me de bola si digo o pongo algo q no gusta. Robertus

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Ago 07, 2018 8:42 pm

El Conde escribió:No tiene opción, tiene que negar la realidad, hay todo un relato construido con familiares y amigos a los que les debe haber roto las pelotas mucho más que aca y ahora está contra la pared, lo ven entrar y ya te imaginas lo que se dice en voz baja.

Ojo, a esta altura yo haría lo mismo, negar todo, porque sino quedo como el más bol. de todos.

El Conde escribió:Y lo se porque tengo una de mis hermanas que está en su misma situación, suspendió cumpleaños y toda reunión porque no sabe como pasar este momento.

Una cosa de locos, si me lo decís no te lo creo, muy infantil la verdad.

Es un mecanismo de negación, como todo trauma negado, es este caso para no decir que militaste para una asociación ilícita, como el caso de tu hermana y otros que yo también conozco, les cae la ficha más tarde, cuando están en soledad, resisten hasta lo último...acordate como defendían a Menem después de su segundo mandato...hoy no queda ni el loro.
Pero están los otros...y muchos por acá y ni te cuento en el foro de Actualidad y política..esos defienden una cargo en el estado logrado en la década ganada, una jubilación de privilegio o no o directamente algún curro logrado también en la década ganada...esos no tienen ideales, o mejor dicho, disfrazan con discursos a los más pobres y en defensa de cualquier causa popular con la mano izquierda, pero se llevan los $$$ por la derecha..esos son los peores y acá abundan, no se para que, los huelo a mil kilómetros de distancia por más que entren disfrazados de "Neutrales"..por lo general en este tópico cuando aparece alguno esporadicamente no contesto o no rebato la argumentación que te quieren dibujar..otras veces se me inflan las pelotas..como el Militante K MILONGA, que me tiene las bolas por el piso :lol:
Saludos Conde, y veremos donde para esta diarrea.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Ago 07, 2018 8:35 pm

Oximoron escribió:Para nada contradictorio. El ludopata, piensa que siempre es ganador, por eso reporta. En todo caso, la semana siguiente lo justifica con alguna teoría conspirativa y nunca pierde porque "se equivocó".

No hay nada que me resulte más alejado de la figura del "ludópata" que aquel que invierte en un activo por los fundamentals del mismo, lo cual es un leitmotiv en este Foro, que termina siendo hasta motivo de escarnio y burla.

Eso de tratar a un inversor en un papel como ludópata, me suena a fuerte sesgo anticapitalista.

De hecho, ese prejuicio hace que un foro de Bolsa -como este- se vuelva una fantochada.

Deberías repensar tu participación en el mismo.

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mar Ago 07, 2018 8:33 pm

13.5 falta poco.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mar Ago 07, 2018 8:24 pm

AKD escribió:Es bastante contradictoria esa especie de argumentación que ensayás. Si un tipo informa si compró o vendió, queda expuesto, por así decirlo.

La movida "ganadora" hoy puede ser archi perdedora la semana próxima.

O al rato.

Para nada contradictorio. El ludopata, piensa que siempre es ganador, por eso reporta. En todo caso, la semana siguiente lo justifica con alguna teoría conspirativa y nunca pierde porque "se equivocó".

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Ago 07, 2018 8:21 pm

Ivar79 escribió:Disculpen muchachos, no soy de escribir mucho pero si de leer ya que estoy invertido acá, y lamentablemente como pasa siempre en casi todos los foros de los papeles que bajan, empiezan las peleas, nunca falta el goma que esta de vacaciones en un lugar paradisíaco mofándose de los demás (que si fuera cierto hay que ser muy idiota para andar peleando por internet) y se convierte en un foro de mie*** en el cual los pocos que aportan cosas productivas se terminan alejando, les sugiero que pongan en ignorados a los que que no les caen bien y así se ahorran la discusión que no lleva a nada, en este caso el tema político que esta tan fanatizado que ni a unos ni a otros les entra una bala.
Espero no lo tomen a mal solo es un consejo para que no se termine yendo al tacho el foro.

Saludos

:116:

AKD

Mensajepor AKD » Mar Ago 07, 2018 8:12 pm

Oximoron escribió:El ego puede más. Este es un foro donde el fin no es ganar plata, sino tener la razón. Sino no se explicaría que un tipo informe a cada rato si compró o vendió. Esta en el manual básico del ludopata, la justificación permanente y la creencia absoluta de que su jugada es la ganadora.

Es bastante contradictoria esa especie de argumentación que ensayás. Si un tipo informa si compró o vendió, queda expuesto, por así decirlo.

La movida "ganadora" hoy puede ser archi perdedora la semana próxima.

O al rato.

Volver a “Acciones líderes”