El Conde escribió:No tiene opción, tiene que negar la realidad, hay todo un relato construido con familiares y amigos a los que les debe haber roto las pelotas mucho más que aca y ahora está contra la pared, lo ven entrar y ya te imaginas lo que se dice en voz baja.
Ojo, a esta altura yo haría lo mismo, negar todo, porque sino quedo como el más bol. de todos.
El Conde escribió:Y lo se porque tengo una de mis hermanas que está en su misma situación, suspendió cumpleaños y toda reunión porque no sabe como pasar este momento.
Una cosa de locos, si me lo decís no te lo creo, muy infantil la verdad.
Es un mecanismo de negación, como todo trauma negado, es este caso para no decir que militaste para una asociación ilícita, como el caso de tu hermana y otros que yo también conozco, les cae la ficha más tarde, cuando están en soledad, resisten hasta lo último...acordate como defendían a Menem después de su segundo mandato...hoy no queda ni el loro.
Pero están los otros...y muchos por acá y ni te cuento en el foro de Actualidad y política..esos defienden una cargo en el estado logrado en la década ganada, una jubilación de privilegio o no o directamente algún curro logrado también en la década ganada...esos no tienen ideales, o mejor dicho, disfrazan con discursos a los más pobres y en defensa de cualquier causa popular con la mano izquierda, pero se llevan los $$$ por la derecha..esos son los peores y acá abundan, no se para que, los huelo a mil kilómetros de distancia por más que entren disfrazados de "Neutrales"..por lo general en este tópico cuando aparece alguno esporadicamente no contesto o no rebato la argumentación que te quieren dibujar..otras veces se me inflan las pelotas..como el Militante K MILONGA, que me tiene las bolas por el piso

Saludos Conde, y veremos donde para esta diarrea.