TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Roberto » Mar Ago 07, 2018 8:42 pm

El Conde escribió:No tiene opción, tiene que negar la realidad, hay todo un relato construido con familiares y amigos a los que les debe haber roto las pelotas mucho más que aca y ahora está contra la pared, lo ven entrar y ya te imaginas lo que se dice en voz baja.

Ojo, a esta altura yo haría lo mismo, negar todo, porque sino quedo como el más bol. de todos.

El Conde escribió:Y lo se porque tengo una de mis hermanas que está en su misma situación, suspendió cumpleaños y toda reunión porque no sabe como pasar este momento.

Una cosa de locos, si me lo decís no te lo creo, muy infantil la verdad.

Es un mecanismo de negación, como todo trauma negado, es este caso para no decir que militaste para una asociación ilícita, como el caso de tu hermana y otros que yo también conozco, les cae la ficha más tarde, cuando están en soledad, resisten hasta lo último...acordate como defendían a Menem después de su segundo mandato...hoy no queda ni el loro.
Pero están los otros...y muchos por acá y ni te cuento en el foro de Actualidad y política..esos defienden una cargo en el estado logrado en la década ganada, una jubilación de privilegio o no o directamente algún curro logrado también en la década ganada...esos no tienen ideales, o mejor dicho, disfrazan con discursos a los más pobres y en defensa de cualquier causa popular con la mano izquierda, pero se llevan los $$$ por la derecha..esos son los peores y acá abundan, no se para que, los huelo a mil kilómetros de distancia por más que entren disfrazados de "Neutrales"..por lo general en este tópico cuando aparece alguno esporadicamente no contesto o no rebato la argumentación que te quieren dibujar..otras veces se me inflan las pelotas..como el Militante K MILONGA, que me tiene las bolas por el piso :lol:
Saludos Conde, y veremos donde para esta diarrea.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Ago 07, 2018 8:35 pm

Oximoron escribió:Para nada contradictorio. El ludopata, piensa que siempre es ganador, por eso reporta. En todo caso, la semana siguiente lo justifica con alguna teoría conspirativa y nunca pierde porque "se equivocó".

No hay nada que me resulte más alejado de la figura del "ludópata" que aquel que invierte en un activo por los fundamentals del mismo, lo cual es un leitmotiv en este Foro, que termina siendo hasta motivo de escarnio y burla.

Eso de tratar a un inversor en un papel como ludópata, me suena a fuerte sesgo anticapitalista.

De hecho, ese prejuicio hace que un foro de Bolsa -como este- se vuelva una fantochada.

Deberías repensar tu participación en el mismo.

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mar Ago 07, 2018 8:33 pm

13.5 falta poco.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mar Ago 07, 2018 8:24 pm

AKD escribió:Es bastante contradictoria esa especie de argumentación que ensayás. Si un tipo informa si compró o vendió, queda expuesto, por así decirlo.

La movida "ganadora" hoy puede ser archi perdedora la semana próxima.

O al rato.

Para nada contradictorio. El ludopata, piensa que siempre es ganador, por eso reporta. En todo caso, la semana siguiente lo justifica con alguna teoría conspirativa y nunca pierde porque "se equivocó".

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Ago 07, 2018 8:21 pm

Ivar79 escribió:Disculpen muchachos, no soy de escribir mucho pero si de leer ya que estoy invertido acá, y lamentablemente como pasa siempre en casi todos los foros de los papeles que bajan, empiezan las peleas, nunca falta el goma que esta de vacaciones en un lugar paradisíaco mofándose de los demás (que si fuera cierto hay que ser muy idiota para andar peleando por internet) y se convierte en un foro de mie*** en el cual los pocos que aportan cosas productivas se terminan alejando, les sugiero que pongan en ignorados a los que que no les caen bien y así se ahorran la discusión que no lleva a nada, en este caso el tema político que esta tan fanatizado que ni a unos ni a otros les entra una bala.
Espero no lo tomen a mal solo es un consejo para que no se termine yendo al tacho el foro.

Saludos

:116:

AKD

Mensajepor AKD » Mar Ago 07, 2018 8:12 pm

Oximoron escribió:El ego puede más. Este es un foro donde el fin no es ganar plata, sino tener la razón. Sino no se explicaría que un tipo informe a cada rato si compró o vendió. Esta en el manual básico del ludopata, la justificación permanente y la creencia absoluta de que su jugada es la ganadora.

Es bastante contradictoria esa especie de argumentación que ensayás. Si un tipo informa si compró o vendió, queda expuesto, por así decirlo.

La movida "ganadora" hoy puede ser archi perdedora la semana próxima.

O al rato.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mar Ago 07, 2018 8:05 pm

Ivar79 escribió:Disculpen muchachos, no soy de escribir mucho pero si de leer ya que estoy invertido acá, y lamentablemente como pasa siempre en casi todos los foros de los papeles que bajan, empiezan las peleas, nunca falta el goma que esta de vacaciones en un lugar paradisíaco mofándose de los demás (que si fuera cierto hay que ser muy idiota para andar peleando por internet) y se convierte en un foro de mie*** en el cual los pocos que aportan cosas productivas se terminan alejando, les sugiero que pongan en ignorados a los que que no les caen bien y así se ahorran la discusión que no lleva a nada, en este caso el tema político que esta tan fanatizado que ni a unos ni a otros les entra una bala.
Espero no lo tomen a mal solo es un consejo para que no se termine yendo al tacho el foro.

Saludos

El ego puede más. Este es un foro donde el fin no es ganar plata, sino tener la razón. Sino no se explicaría que un tipo informe a cada rato si compró o vendió. Esta en el manual básico del ludopata, la justificación permanente y la creencia absoluta de que su jugada es la ganadora.

Nacho21

Mensajepor Nacho21 » Mar Ago 07, 2018 7:56 pm

Tema a analizar respecto a la intervención de Zabaleta (Techint)

A diferencia de otros imputados de la causa de los cuadernos, los delitos que se le imputan al jerárquico del Grupo Techint ocurrieron en el año 2008, conforme lo que surge de las anotaciones de los cuadernos del chofer Centeno, es decir que ocurrieron hace aproximadamente 10 años.-

Conforme a las anotaciones de esos cuadernos NO habrían ocurrido otros hechos a posteriori del año 2008 en los que se mencione la intervención de Techint.

En consecuencia, me pregunto si no podría ser que estuviera prescripto el delito que se le atribuye específicamente a Zabaleta ??? Si fuera cohecho, que tiene una pena de 6 años de prisión estaría claramente prescripto, porque habrían pasado más de 6 años desde que ocurrieron los hechos. - Ahora bien, si le atribuyeran un concurso real de delitos, irían subiendo los años de prisión máxima por esos otros delitos que podrían agravar las penas ...

Pero podría estar prescripto el delito si no hubiera continuidad con otros ilícitos luego del año 2008...

obekiko

Mensajepor obekiko » Mar Ago 07, 2018 7:40 pm

obekiko escribió:Roberto, le pegó acá a la argenta, afuera cerro verde...creo oportunidad de compra...

Despues del cierre

obekiko

Mensajepor obekiko » Mar Ago 07, 2018 7:39 pm

Roberto escribió:Tenes razón, pero este militante del or.to me tiene las bolas llenas...meta hacer militancia en este tópic y eso que por las buenas se lo dije más temprano.

Roberto, le pegó acá a la argenta, afuera cerro verde...creo oportunidad de compra...

Ivar79

Mensajepor Ivar79 » Mar Ago 07, 2018 7:36 pm

Disculpen muchachos, no soy de escribir mucho pero si de leer ya que estoy invertido acá, y lamentablemente como pasa siempre en casi todos los foros de los papeles que bajan, empiezan las peleas, nunca falta el goma que esta de vacaciones en un lugar paradisíaco mofándose de los demás (que si fuera cierto hay que ser muy idiota para andar peleando por internet) y se convierte en un foro de mie*** en el cual los pocos que aportan cosas productivas se terminan alejando, les sugiero que pongan en ignorados a los que que no les caen bien y así se ahorran la discusión que no lleva a nada, en este caso el tema político que esta tan fanatizado que ni a unos ni a otros les entra una bala.

Saludos

Aventurero

Mensajepor Aventurero » Mar Ago 07, 2018 6:20 pm

Mr_Baca escribió:Habria que esperar a que metan en cana a Paolo y luego ver las multas multimillonarias al grupo

Las multas en todo caso para techint pero Siderar en q la ves implicada???
Seguimos mezclando todo, quien sabe que buscas desinformando
Vendan que yo compro.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Ago 07, 2018 6:17 pm

Aprovechando la ida al carajo, recomiendo el artículo de Loris Zanatta en La Nación de hoy.
No tiene desperdicio.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 07, 2018 6:12 pm

El Conde escribió:No tiene opción, tiene que negar la realidad, hay todo un relato construido con familiares y amigos a los que les debe haber roto las pelotas mucho más que aca y ahora está contra la pared, lo ven entrar y ya te imaginas lo que se dice en voz baja.

Ojo, a esta altura yo haría lo mismo, negar todo, porque sino quedo como el más bol. de todos.

Y lo se porque tengo una de mis hermanas que está en su misma situación, suspendió cumpleaños y toda reunión porque no sabe como pasar este momento.

Una cosa de locos, si me lo decís no te lo creo, muy infantil la verdad.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 07, 2018 6:11 pm

Roberto escribió:Tenes razón, pero este militante del or.to me tiene las bolas llenas...meta hacer militancia en este tópic y eso que por las buenas se lo dije más temprano.

No tiene opción, tiene que negar la realidad, hay todo un relato construido con familiares y amigos a los que les debe haber roto las pelotas mucho más que aca y ahora está contra la pared, lo ven entrar y ya te imaginas lo que se dice en voz baja.

Volver a “Acciones líderes”