Trushkov escribió:Y esto de que manera lo leemos positivo o negativo?
A VER no estoy diciendo que el precio va a llegar hasta 4/3.88$
vos que pensas. que los 5.35 es un retroceso? O QUE ES?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Trushkov escribió:Y esto de que manera lo leemos positivo o negativo?
cocodrilo_12 escribió:valo es muy nueva hay que esperarla muchos años. recuerden que todavía no llego a retroceder el 100% de la suba jaja
NUEVO7217 escribió:Los q esperan para entrar son palomitas locales. De afuera no creo q vengan . Si vienen esperaran a q los preservativos de acá hagan el laburo sucio.
Draiko91 escribió:te hago caso coco, cargo una orden en 5,03 milimetrico a tu numero a ver si el coco me da suerteigual hoy no creo que llegue, la dejo para esta semana
cocodrilo_12 escribió:por esto diego- fijate que 41. fue resistencia, podemos decir que hizo todo para un impulso correcto alcista. veremos si podemos soportar la zona. debajo de eso. los 5 están ahí, cpaz es lo más sano. volver a empezar.
cocodrilo_12 escribió:llego a 5.99 es lo mismo que 6espera q cierre la rueda. en una de esas aguanta los 5.41.fue resistencia veremos si aguanta como soporte.
Tecnicalpro escribió:No fue para vos
cocodrilo_12 escribió:no me gusto lo de milanesacosa ma rica...
Tecnicalpro escribió:Lo de Basofia trader, no se refiere a su condición profesional como Analista del mercado Central.
Si no a su condición humana que es un verdadero asco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1174 invitados