NUEVO7217 escribió:Los q esperan para entrar son palomitas locales. De afuera no creo q vengan . Si vienen esperaran a q los preservativos de acá hagan el laburo sucio.
qué bella metafora
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NUEVO7217 escribió:Los q esperan para entrar son palomitas locales. De afuera no creo q vengan . Si vienen esperaran a q los preservativos de acá hagan el laburo sucio.
Draiko91 escribió:te hago caso coco, cargo una orden en 5,03 milimetrico a tu numero a ver si el coco me da suerteigual hoy no creo que llegue, la dejo para esta semana
cocodrilo_12 escribió:por esto diego- fijate que 41. fue resistencia, podemos decir que hizo todo para un impulso correcto alcista. veremos si podemos soportar la zona. debajo de eso. los 5 están ahí, cpaz es lo más sano. volver a empezar.
cocodrilo_12 escribió:llego a 5.99 es lo mismo que 6espera q cierre la rueda. en una de esas aguanta los 5.41.fue resistencia veremos si aguanta como soporte.
Tecnicalpro escribió:No fue para vos
cocodrilo_12 escribió:no me gusto lo de milanesacosa ma rica...
Tecnicalpro escribió:Lo de Basofia trader, no se refiere a su condición profesional como Analista del mercado Central.
Si no a su condición humana que es un verdadero asco
Kite escribió:Me explican como esta joya se la pasa lateralizando, la bajan con dos pesos siempre, esta en las top 5 en las bajas y a medio pelotón en las subas?
Claro que estoy adentro, no entré a tradear pero tampoco para ver algo el año que viene! Que a este paso vamos a seguir igual o peor.
No estoy bearish...está pasando, es la realidad.
Cuando baja...ES EL MERVAL, cuando dicen 6-8-12 que es? Porque el MERVAL no va a escalar así.
Podrían dar un argumento esperanzador o algún AT donde -por Dios- expliquen como algún día lleguemos a los 6$...no 8$...6$!
Obvio que los va a dar los 6$, como cualquier reloj parado la emboca cuando es la hora.
Busco argumentos para insultar a Mongo yo tambien...y no encuentro.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ani71, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chinohayunosolo, chory461, Chumbi, Citizen, davinci, DiegoYSalir, Dolar K, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, jjavier, litoac, LUANGE, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, PiConsultora, pipioeste22, pollomoney, redtoro, RICHI7777777, Robespierre, rojo, Semrush [Bot], Sir, soy celeste, Tape76, te voy dando, TMSP, Viruela y 1170 invitados