TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
"Cuadernos de las coimas K: detuvieron a Héctor Alberto Zabaleta, ex directivo de Techint" ..
fuente: https://www.infobae.com/
fuente: https://www.infobae.com/
Mike22 escribió:No nos vamos a engañar, fue un día durísimo, la que más baja y con volumen, pero viendo el lado positivo no perdió el minicanal alcista que está formando desde el mínimo, y la mayor parte del volumen creo que se hizo con el papel debajo de 15, si alguien tiene el volumen by price y lo puede subir se lo agradezco.
Por lo demás es a lo que nos tiene acostumbrados... es la 5ta vez que intenta contra los 16 y salvo la primera no pudo pasarlos nunca, (y la primera duró muy poco).
https://invst.ly/879gz
-

Te dejo esto por acá, muy bien producción y exportación que publico adefa en la nota que subiste
http://www.iprofesional.com/finanzas/27 ... -Argentina
Mr_Baca escribió:Leandro Cuccioli debería meterle un embargo mega multi millonario a este grupete, como hizo con oil combustibles, para dar una señal al mercado y las empresas, de que no aceptara Koimeros y Korruptos en Argentina
TOTALMENTE DE ACUERDO. NINGUNO DE NUESTROS GOBIERNOS ADMITEN NINGUNA COMPETENCIA AL RESPECTO.

No nos vamos a engañar, fue un día durísimo, la que más baja y con volumen, pero viendo el lado positivo no perdió el minicanal alcista que está formando desde el mínimo, y la mayor parte del volumen creo que se hizo con el papel debajo de 15, si alguien tiene el volumen by price y lo puede subir se lo agradezco.
Por lo demás es a lo que nos tiene acostumbrados... es la 5ta vez que intenta contra los 16 y salvo la primera no pudo pasarlos nunca, (y la primera duró muy poco).
Muy feo abajo de $15, a visitar $12.5
Volumen de Konfirmacion
Volumen de Konfirmacion
jmario escribió:Doc, veo que te estas calentando mucho ultimamente, guarda porque te pueden tomar el tiempoquizas por tu laburo donde tenes que aplicar la lógica( estoy tocando de oido) porque podes matar a un tipo, estas usando esa lógica para el mercado y ya ves que no sirve, por lo menos en este mercadito. Cualquier cosa produce diarrea y hay que jugar el juego, no sirve pelearle al mercado. Todavía una noticia con 1% de veracidad te hace teta un papel y despues cuesta varias ruedas recuperar. Empeza a pensar como si quisieras matar al paciente.
Quedate tranquilo que la lógica con los pacientes no la pierdo, solo me divierto un rato con algunos que están operando y escriben solamente en horario de mercado...me encanta las estupideces que dicen,igual no desaprovecho la oportunidad..son los mismos que escriben cuando el papel baja y después desaparecen cuando el papel sube..igual sirven y mucho.

Roberto escribió:Hay que expropiarla davinci, igual que hizo Chavez en venezuela...mira como le fue después
Eso beneficia mucho a la clase trabajadora davinci...fijate el ejemplo de Venezuela, lo que decían los trabajadores después.
"Volvé Paolo" ya reclaman en Sidor, que Maduro está por quebrar
https://www.urgente24.com/229291-volve- ... or-quebrar
Doc, veo que te estas calentando mucho ultimamente, guarda porque te pueden tomar el tiempo

davinci escribió:bue...
Hay que expropiarla davinci, igual que hizo Chavez en venezuela...mira como le fue después
Eso beneficia mucho a la clase trabajadora davinci...fijate el ejemplo de Venezuela, lo que decían los trabajadores después.
"Volvé Paolo" ya reclaman en Sidor, que Maduro está por quebrar
https://www.urgente24.com/229291-volve- ... or-quebrar
Leandro Cuccioli debería meterle un embargo mega multi millonario a este grupete, como hizo con oil combustibles, para dar una señal al mercado y las empresas, de que no aceptara Koimeros y Korruptos en Argentina
Mr_Baca escribió:Este tipo de CEOs y empresas hay que encerrarlos/expropiarlas, para que dejen de manchar la marca Made in Argie
bue...
Este tipo de CEOs y empresas hay que encerrarlos/expropiarlas, para que dejen de manchar la marca Made in Argie
Einlazer84 escribió:Algo de razón tenes es como que mañana saque CFK una empresa en la bolsa, osea vos invertirias en una empresa de CFK.... NO al menos que esa misma empresa este super regalada. Y mas desconfianza baja el precio.
Yo le compré las acciones de Sevel y así me fue. Ahora gobierna y nos va hacer mier da a la bolsa también.
Roberto escribió:Yo entendí tu razonamiento y no es algo personal, si vamos al caso, en Tenaris tendría que pasar lo mismo y de hecho hay más pruebas para ese lado que para TXAR y sin embargo, cayo por los resultados del balance y después ni se mosqueo por las noticias, de hecho hoy sube cuando debería correr la misma suerte que TXAR...pero no, al tener ADR está menos sujeta a las manipulaciones locales y a doña rosa..y es ahí donde apunto..se entiende?..saludos y buenas inversiones.
En esto si estamos de acuerdo totalmente. Hoy está operando muchísimo volumen, 23 palos, y no es ni 1 palo dólares... alguien que mueve 10 palos dólares puede hacer lo que quiera con este pelpa...
Lo ideal sería que el manejo se encontrara con una política de dividendos tal que deje un PER bajo y sea insostenible, pero mientras pague 20 centavos por papel, y no tengo un volumen decente, podemos estar dando vueltas sin rumbo por años.