Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rafa escribió:Disculpame, pero esto que decis no estoy de acuerdo. Yo llevo mas de 30 años en Bolsa y aprendi
a nunca comprar en IPOs, los dueños siempre te venden caro, y me acuerdo perfectamente de Sevel,
salio en la mayor burbuja de Argentina, con precios inverosimiles, a 20 salio Sevel, creo que al otro dia o
al segundo vino el CRACK, Sevel salio a poner el pecho en 18 y despues se derrumbo. Hay que comprar mirando el balance,
el PER y no pagar cualquier cosa. Entonces no mezcles a Mauricio Macri con esto, por que TODAS las IPOS
son a precios altos. Por supuesto que hay excepciones pero no lo recomiendo.
El negocio de la bolsa consiste en comprar por migajas y vender caro, Punto.Si compras caro hacete cargo.
MILONGA escribió:Yo le compré las acciones de Sevel y así me fue. Ahora gobierna y nos va hacer mier da a la bolsa también.
mr_osiris escribió:"Cuadernos de las coimas K: detuvieron a Héctor Alberto Zabaleta, ex directivo de Techint" ..
fuente: https://www.infobae.com/
Mike22 escribió:No nos vamos a engañar, fue un día durísimo, la que más baja y con volumen, pero viendo el lado positivo no perdió el minicanal alcista que está formando desde el mínimo, y la mayor parte del volumen creo que se hizo con el papel debajo de 15, si alguien tiene el volumen by price y lo puede subir se lo agradezco.
Por lo demás es a lo que nos tiene acostumbrados... es la 5ta vez que intenta contra los 16 y salvo la primera no pudo pasarlos nunca, (y la primera duró muy poco).
Mr_Baca escribió:Leandro Cuccioli debería meterle un embargo mega multi millonario a este grupete, como hizo con oil combustibles, para dar una señal al mercado y las empresas, de que no aceptara Koimeros y Korruptos en Argentina
jmario escribió:Doc, veo que te estas calentando mucho ultimamente, guarda porque te pueden tomar el tiempoquizas por tu laburo donde tenes que aplicar la lógica( estoy tocando de oido) porque podes matar a un tipo, estas usando esa lógica para el mercado y ya ves que no sirve, por lo menos en este mercadito. Cualquier cosa produce diarrea y hay que jugar el juego, no sirve pelearle al mercado. Todavía una noticia con 1% de veracidad te hace teta un papel y despues cuesta varias ruedas recuperar. Empeza a pensar como si quisieras matar al paciente.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, capi, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, Chuikov, Chumbi, Citizen, danyf1, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fercap, Fulca, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, jerry1962, magnus, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, PAC, PanchitoArgy, Pela4652, pepelastra, Profe32, Radio Bangkok, RICHI7777777, rojo, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 2079 invitados