Inviertoconmiedo! escribió:Creo que estamos viendo un efecto puerta 12. Muchos minoritarios totalmente perdidos están entregando los papeles a precios demasiado bajos porque no tienen claro qué está pasando y prefieren rescatar algo.
Para Noel es más seguro comprar los cupones a esperar acrecer lo que el resto no suscribió. Hoy llegó a venderse 0,36 pesos cuando el valor teórico (que mantiene valuación compañía del martes pasado) es de 1,75. Verdaderamente representa una baja enorme de valor
Yo sigo esperando. A estos precios conviene suscribir y acrecer y en todo caso esperar un par de meses.
Recordemos que trigo está en valores internacionales máximos de varios años por complicaciones en Europa Oriental y Estados Unidos (otro gran competidor), tiene trabas por la guerra comercial.
La mano de obra argentina tuvo una devalución de 50% este año.
A pesar del garca de Noel, Morixe con esta inyección de capital tiene que despegar.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Hasta el día que cuando sale el balance de MORI distribuye un 95% honorarios de director (se la lleva toda el) y un 5% a una reserva facultativa.