Febo escribió:Al cierre del viernes...
Que clavo el AN18, paga 104.50 verdes el 29/11/2018, cerro a 2820$ que son verdes a 26.98 y el fut a Nov esta 30.62...
No entiendo xq esta tan regalado Febo...
Saludos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:Al cierre del viernes...
DavidBowman escribió:El título es "Preven-que-el-deficit-comercial-se-achicara-en-us-3000-millones-en-2018". No estaría viendo la negatividad en el mismo. Tal vez el problema de parcialidad esté en otro componente del sistema "emisor - mensaje - receptor"? Vaya uno a saber...
alfil escribió:lo que quiero decir es que estamos lejos de poder estar tranquilos..
alfil escribió:si y mientras los 31.000 milones de dolares que estan depositados en los bancos y contabilizados como reservas esten alli ningun problema.
que no se le de la gana a 5% de los depositantes que tienen gran parte llevarselo , lo que quiero decir es que estamos lejos de poder estar tranquilos..
maxx escribió:La noticia que presenta El Cronista es buena: se reduce el defict comercial pero la titulan como negativa. Hace un tiempo que tengo la sensación que este diario es cada vez menos imparcial.
Luis XXXIV escribió:Siempre faltarán dólares.
A pesar de que la caída del déficit comercial sea por el desplome de las importaciones (a su vez por caída de la actividad económica) eso es un dato positivo.
Habrá que ver los demás rubros, pero por los datos que van saliendo creo que estamos encaminados a un déficit externo de 2% en 2019 (o menor), lo cual es perfectamente financiable (todo lo contrario a como cerramos 2017 con un déficit externo de casi 5%).
Solo espero que el Gobierno no atrase el tipo de cambio por las elecciones (aunque el acuerdo con el FMI actuaría de reaseguro).
Goldfinger escribió:Hola logikamente,
Yo también tengo cuenta en IB; podrías por favor decirme como hiciste para operar AC17 o el AO20 con ellos? Tenés idea qué bonos argentinos (soberanos y/o provinciales) te permite operar IB?
Nunca logré tenerlo claro, lo cual me obliga a operar bonos argentinos afuera con otro broker.
Muchas gracias!!
maxx escribió:La noticia que presenta El Cronista es buena: se reduce el defict comercial pero la titulan como negativa. Hace un tiempo que tengo la sensación que este diario es cada vez menos imparcial.
Evilsito escribió:pregunto lo mismo, me interesa
logikamente escribió:podes transferir desde caja de valores a TDA via clearstream o euroclear (te cobran un fijo de 50 euros por cualquier monto que transfieras), pero tiene que intermediar tu broker local, en el de las 3 letras es un formulario muy sencillo donde tenes que poner el ISIN del bono y tu cuenta en TDA, tenele paciencia que tardan 72hs habiles en procesarlo y que te aparezca afuera.. pero te recomiendo que primero averigues en TDA si podes negociarlos, por ejemplo yo estoy en IB, y los AY24 por ejemplo no los podes negociar, si en cambio el AC17 o el AO20, consultalo por ticket a TDA..
relampago escribió:Más pagamos y más debemos. Qué tipo de matemática perversa aplica el mejor equipo ?