Se puede estar a favor, en contra o tener una postura intermedia.
Ya con que se hable de ella suficiente....hay un dicho que dice:
Ladran sancho señal que cabalgamos.
Otro de Peron:
Yo no hare nada, mis enemigos haran todo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NUEVO7217 escribió:Majul lo acaba de determinar
« CRISTINA PRESA, AHORA O MUNCA»
Que hdps, ya no saben qué hacer!!!!!!
Cuando te dicen « lo que vas a ver es algo INCREIBLE» tenelo por seguro que te estan mintiendo...que es una opereta mediatica para q vos q aun no abriste los ojos te la creas.
QUE NO TE TOMEN POR bol*** decía un genio perseguido y callado.
NUEVO7217 escribió:Tranquilamente si mucha gente como yo , no le hubieramos pedido a Cristina q se postule para Senadora , hoy ya la hubiesen metido presa sin investigarla.
paliru escribió:No creo que tengas el nivel mental para tener gente a cargo. Mejor seguí laburando que tu jefe se va a dar cuenta...
Además, si el nivel del foro no te deja conforme, dejalo y seguí tu camino....no se pierde nada, es poco lo que aportas.
![]()
guille1978 escribió:En principio la corte suprema.
paliru escribió:A los Kumpas les voy a contar algo, ya que están seguros que la jefa de la banda es inocente.
Hubo una vez un senador que se llamó EDUARDO ANGELOZ, que anteriormente fue gobernador de Córdoba y posteriormente candidato a presidente, que en una oportunidad lo acusaron de recibir coimas de la obra publica. ¿Que hizo éste señor...? El mismo se presentó y dijo: "Señores senadores, presento mi desafuero y pido licencia para que la justicia me investigue".
No necesitó que se reúna la Cámara de senadores para desaforarlo, él solo se desaforó. Lo investigaron y descubrieron que era inocente y retomó su cargo hasta que se jubiló.
DIGANLE A SU JEFA QUE HAGA LO MISMO YA QUE DICE (Y UDES. LE CREEN) QUE ES INOCENTE..!!
paisano escribió:¿Quien va a decidir si un juez es creíble o no?
NUEVO7217 escribió:Hay uno que ya habló y mando al frente al uno que yo sé, q no te sorprenda q todo quede en la nada como la declaracion cinematografica de Corradi. Quemó a un CAMBIEMOS y lo sepultaron.
Pasará lo mismo cuando empiecen a caer empresarios M , total en la retina de los incautos ya quedó LA CORRUPCION K
fabio escribió:Los cuadernos no es prueba de nada, cualquiera puede escribir algo y listo. ...aca no hay cuadernos amigo, acá ahora ya hay registro de pagos de coimas o vos te pensas que los empresarios se van a entregar por un cuaderno? Tierno. ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, OSALRODO, Peitrick, riskiewinner, sebara, Semrush [Bot] y 2785 invitados