paliru escribió:A los Kumpas les voy a contar algo, ya que están seguros que la jefa de la banda es inocente.
Hubo una vez un senador que se llamó EDUARDO ANGELOZ, que anteriormente fue gobernador de Córdoba y posteriormente candidato a presidente, que en una oportunidad lo acusaron de recibir coimas de la obra publica. ¿Que hizo éste señor...? El mismo se presentó y dijo: "Señores senadores, presento mi desafuero y pido licencia para que la justicia me investigue".
No necesitó que se reúna la Cámara de senadores para desaforarlo, él solo se desaforó. Lo investigaron y descubrieron que era inocente y retomó su cargo hasta que se jubiló.
DIGANLE A SU JEFA QUE HAGA LO MISMO YA QUE DICE (Y UDES. LE CREEN) QUE ES INOCENTE..!!
Claaaro, pasa que en ese tiempo no existian las operetas como existen hoy...periodistas, jueces , politicos , gente incauta etc etc q juntan sus fuerzas para juzgar mediaticamente . Tranquilamente si mucha gente como yo , no le hubieramos pedido a Cristina q se postule para Senadora , hoy ya la hubiesen metido presa sin investigarla. Ademas te cuento, no le huye a la justicia...se presenta cada vez q la llaman y para que sepas ella misma pidio que INVESTIGUEN Y AUDITEN la obra publica desde 2003'. Tal vez se lleven una sorpresa q los primeros ganadores eran amigos del empresario honesto, hoy presi