TS Tenaris
-
-
Re: TS Tenaris
Petróleo WTI lateral en rango Fibonacci 50%-61,8%.
https://es.tradingview.com/chart/CL1!/28lGteit/
Pensemos ya se sabe que la infacion sera de mas del 32% o sea el dolar no acompañara a la infacion ???? o sea caputo otra vez retiene en las gateras a un dolar mentiroso para que dentro de unos meses lo libere nuevamente y salte otro 50%-
Cualquier inversionista hasta el mas novato vio que hace meses desde que liberaron el valor del dolar la unica que subia y subia era????
SI Señores TENARIS,el mercado se caia a pedazos y tenaris ahi paradita y subiendo hasta el 75% anual-
Subio desde los $370 hasta los $550 o sea casi un 50%-
La verdad no hay mucho que pensar.

conddor escribió:siguiendo con el razonamiento de un colega.
aclaro que el grafico es semanal.
que hacemos aca mirando esto, compramos o vendemos???
Buena esa pregunta....Pensemos. ...

aclaro que el grafico es semanal.
que hacemos aca mirando esto, compramos o vendemos???
- Adjuntos
-
- 1ts.png (60.55 KiB) Visto 1649 veces
atrevido escribió:El que más sabe de argentina es cristianmillo. Búsquenlo en twitter. Tiene 20 mil seguidores y todos los días tira una información que lo ubica como un referente OBLIGADO para un inversor. Tiene acceso a plataformas pagas. Hace poco lo convoqué a un grupo de watsap llamado SUPERARSE y está dialogando con un selecto grupo de analistas fundamentales y técnicos Desde allí la retransmitimos a Bolseros emergentes. Otro grupo de 63 referentes de la bolsa argentina indiscutibles.
Obvio cristianmillo tiene tenaris y sostiene que en su opinión tenaris presentó el mejor balance de su historia Lo que hubo fue una toma de ganancias
Falso,todavia estoy esperando los 100 chorizos que me prometio por haber acrecentado su billetera señor brizzio-
Los estoy esperando via correo hace un año y nada,en fin,eso me pasa por no haber cobrado mis honorarios por adelantado.

Ahora se confirma lo que dicen de los cordobeses-

penelope55 escribió:Si volvi a revisar 3 veces mis graficos y me da 32,50 o 33,00 adr y aqui $450,hasta ahi la veo llegar en caso de romper los 34 hoy,desde ahi vendria un rebote,por supuesto todo esto es si rompe los 34 hoy.
Si no lo hace abria para mi ,un rebote hacia arriba-
penelope55 el ADR terminó VERDE y en 34,25 por lo tanto según tu análisis, a partir de la semana que viene, debería volver el VERDE por acá

rusell007 escribió:SI ES MAS POR EL BALANCE ME PARECE,PERO IGUALMENTE NO FUE NADA MALO,AL CONTRARIO EN TODA EMPRESA VOS CALCULAS QUE EL PROXIMO TRIMESTRE PROYECTAS UNA GANANCIA X O ALGUN PORTAL ECOONOMICO TE TIRA QUE YO CALCULO QUE TENARIS TENDRIA QUE GANAR TAL NUMERO,BUENO ESE NUMERO FUE UN POCO MENOR AL ESPERADO,PERO NO FUE MALO,AL CONTRARIO A IGUAL TRIMESTRAL DEL AÑO PASADO O SEA AL 2017 FUE SUPERIOR O SEA ME PARECE EXCELENTE SI LO VEO DESDE ESE PUNTO,QUIEN NO QUIERE QUE SU EMPRESA MEJORE CIERTO % AÑO TRAS AÑO-
AQUI SOLO FUE UNA PROYECCION PRIVADA DE ALGUNA CONSULTORA-COMO SE TIRA EN CUALQUIER EMPRESA-
AHORA SI ES POR EL BALANCE ME PARECE UNA REVERANDA ESTUPIDEZ,AQUI LO IMPORTANTE ES GANAR AÑO TRAS AÑO,,,, MAS Y MAS-
Pretender que dada la situacion del pais querer tener una ganancia superlativa me parece muy tomado con los pelos.
Una fantasia total.
En resumen tenaris tuvo un balance con ganancias mayores al año pasado,no llego a lo que asumia esa consultora,bueno es problema de la consultora que tendra que afinar el lapiz dada la situacion actual del Pais.
Agrego sobre lo que escribi anteriormente sobre la empresa tenaris-
Desde el Ministerio de Energía aseguran que están convencidos de que muchas de las empresas nombradas en los cuadernos podrán seguir operando ya que se trata de "delitos personales, no de empresas".
rusell007 EXCELENTE tu análisis, el mejor que he leído de tus post

-