TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Ojala la tengamos clara porque TS si vendes es para volver a comprar mas abajo, por ahi sale bien y otras no!!!
-
atrevido escribió:Chulete (que integra bolseros emergentes )redactó este concepto general. Chulete no analizó tenaris pero el concepto es claro “Mi vision es que el merito no es el hecho de comprar cuando baja. Sino intentar ver si la baja es porque hubo perdida de valor o si es solo movimientos de oferta y demanda. En la medida que los fundamentos no tengan cambios, la baja en los precios de corto plazo es oportunidad de compra. Me parece importante marcar esa diferencia. Hay muchas empresas que bajan de precio fuerte porque en rigor esta habiendo una perdida de valor en sus generaciones de cash futuras.”
No me quedo nada claro, hay que comprar o hay que vender TS??????????????
Ante la duda es VENTA para mi.
rusell007 escribió:
Ehhh estimado rusell007 nunca he negado una deuda, paseme por privado, Ud. tiene mi mail, y le madaré los 100 chorizos.
Saludos.
-
-
#WTI por ArgentinaBursatil
Petróleo WTI lateral en rango Fibonacci 50%-61,8%.
https://es.tradingview.com/chart/CL1!/28lGteit/
Petróleo WTI lateral en rango Fibonacci 50%-61,8%.
https://es.tradingview.com/chart/CL1!/28lGteit/
hay personajes que cuando aparecen en un foro es para garcar minoritarios, ojo , operador de fondo de inversión a la vista, y con varios nick para bardear al que lo desenmascare, yo avisé.
Pensemos el dolar subira o bajara-
Pensemos ya se sabe que la infacion sera de mas del 32% o sea el dolar no acompañara a la infacion ???? o sea caputo otra vez retiene en las gateras a un dolar mentiroso para que dentro de unos meses lo libere nuevamente y salte otro 50%-
Cualquier inversionista hasta el mas novato vio que hace meses desde que liberaron el valor del dolar la unica que subia y subia era????
SI Señores TENARIS,el mercado se caia a pedazos y tenaris ahi paradita y subiendo hasta el 75% anual-
Subio desde los $370 hasta los $550 o sea casi un 50%-
La verdad no hay mucho que pensar.
Pensemos ya se sabe que la infacion sera de mas del 32% o sea el dolar no acompañara a la infacion ???? o sea caputo otra vez retiene en las gateras a un dolar mentiroso para que dentro de unos meses lo libere nuevamente y salte otro 50%-
Cualquier inversionista hasta el mas novato vio que hace meses desde que liberaron el valor del dolar la unica que subia y subia era????
SI Señores TENARIS,el mercado se caia a pedazos y tenaris ahi paradita y subiendo hasta el 75% anual-
Subio desde los $370 hasta los $550 o sea casi un 50%-
La verdad no hay mucho que pensar.

conddor escribió:siguiendo con el razonamiento de un colega.
aclaro que el grafico es semanal.
que hacemos aca mirando esto, compramos o vendemos???
Buena esa pregunta....Pensemos. ...

siguiendo con el razonamiento de un colega.
- Adjuntos
-
- 1ts.png (60.55 KiB) Visto 1623 veces
Chulete (que integra bolseros emergentes )redactó este concepto general. Chulete no analizó tenaris pero el concepto es claro “Mi vision es que el merito no es el hecho de comprar cuando baja. Sino intentar ver si la baja es porque hubo perdida de valor o si es solo movimientos de oferta y demanda. En la medida que los fundamentos no tengan cambios, la baja en los precios de corto plazo es oportunidad de compra. Me parece importante marcar esa diferencia. Hay muchas empresas que bajan de precio fuerte porque en rigor esta habiendo una perdida de valor en sus generaciones de cash futuras.”
atrevido escribió:El que más sabe de argentina es cristianmillo. Búsquenlo en twitter. Tiene 20 mil seguidores y todos los días tira una información que lo ubica como un referente OBLIGADO para un inversor. Tiene acceso a plataformas pagas. Hace poco lo convoqué a un grupo de watsap llamado SUPERARSE y está dialogando con un selecto grupo de analistas fundamentales y técnicos Desde allí la retransmitimos a Bolseros emergentes. Otro grupo de 63 referentes de la bolsa argentina indiscutibles.
Obvio cristianmillo tiene tenaris y sostiene que en su opinión tenaris presentó el mejor balance de su historia Lo que hubo fue una toma de ganancias
El que más sabe de argentina es cristianmillo. Búsquenlo en twitter. Tiene 20 mil seguidores y todos los días tira una información que lo ubica como un referente OBLIGADO para un inversor. Tiene acceso a plataformas pagas. Hace poco lo convoqué a un grupo de watsap llamado SUPERARSE y está dialogando con un selecto grupo de analistas fundamentales y técnicos Desde allí la retransmitimos a Bolseros emergentes. Otro grupo de 63 referentes de la bolsa argentina indiscutibles.
[quote="Brizzio66"]rusell007 EXCELENTE tu análisis, el mejor que he leído de tus post
Falso,todavia estoy esperando los 100 chorizos que me prometio por haber acrecentado su billetera señor brizzio-
Los estoy esperando via correo hace un año y nada,en fin,eso me pasa por no haber cobrado mis honorarios por adelantado.
Ahora se confirma lo que dicen de los cordobeses-

Falso,todavia estoy esperando los 100 chorizos que me prometio por haber acrecentado su billetera señor brizzio-
Los estoy esperando via correo hace un año y nada,en fin,eso me pasa por no haber cobrado mis honorarios por adelantado.

Ahora se confirma lo que dicen de los cordobeses-